Es Noticia
El gol de Fernando en el derbi visto en 360 grados

El gol de Fernando en el derbi visto en 360 grados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC se imponía hace unos días en el derbi al Betis por 2-0 con goles de Lucas Ocampos y Fernando Reges. El tanto del brasileño llegaba en el minuto 62 y suponía prácticamente la sentencia. Una jugada en una acción a balón parado en un córner y que ahora podemos revisar desde otra visión muy distinta con una panorámica de la cámara 360 grados.

El córner lanzado en corto por Munir continuó con el centro de Jordán al área. Primero tocó de tacón Ocampos en el primer palo, para que en la continuación de la acción remachara de cabeza Fernando. Una brillante acción a balón parado del cuadro de Julen Lopetegui que establecía el 2-0 en el marcador y que vemos con una visión diferente.

El Sevilla se hacía con el derbi ante el Betis en el Sánchez-Pizjuán en el primer partido de la reanudación de LaLiga Santander tras el parón provocado por el coronavirus. Una cita muy especial, pese a que las circunstancias obligaran a que se disputase a puerta cerrada. Primero Ocampos, de penalti, marcado y luego abrochaba el triunfo sevillista Fernando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando