Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Rakitic y el partido contra el Sevilla: "Vamos a ir muy motivados y preparados"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasRakitic
Rakitic, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Rakitic, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).

El Sevilla FC se enfrentará este viernes al Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán y de esa cita ha hablado Ivan Rakitic, jugador azulgrana. "Será un gran partido el del viernes. Vamos a ir muy preparados y motivados", ha declarado el croata a la conclusión del choque que este martes ha disputado el equipo de Quique Setién frente al Leganés.

El duelo entre el Sevilla y el Barcelona será un partido entre dos equipos de la zona alta de la clasificación, tercero contra primero. Rakitic volverá al estadio nervionense con el aliciente añadido de lo que se ha especulado en los últimos meses de una vuelta al conjunto nervionense ante su situación en el conjunto azulgrana.

El croata ha señalado que son pocos días entre partidos, pero no ha puesto excusa. "Hay muy poco tiempo y tenemos pocos días de descanso, pero lo debemos aprovechar de la mejor forma posible", ha indicado Rakitic en declaraciones a Movistar donde ha añadido: "Es difícil para todos los equipos decir que estamos al cien por cien. Venimos de meses en casa, pero la plantilla está fuerte"

3 comentarios

  1. AZAOTE RED5

    COSTALERO NI SE TE OCURRA PISAR EL S.P.....OUT PESETERO ''NO TE QUEREMOS''....

  2. Gabriel

    Rakitic ya ha empezado a enfilar la cuesta abajo. Espero que no se lo traigan aquí para retirarse. Tampoco hay que olvidar que le hizo la pirula a Pepe Castro con su renovación y se fue dejando en la caja mucho menos de lo que valía. Gran negocio para el Barcelona.

  3. Elías

    Que pena de no poder ir al campo y abuchearte y silbarte para demostrar el descontento que generas y lo mal que te fuiste de aqui.
    No te queremos costalero... Jubilate en otro sitio

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *