Es Noticia
Reguilón: "Gente del Madrid habla normalmente conmigo"

Reguilón: "Gente del Madrid habla normalmente conmigo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Sergio Reguilón es una incógnita. Aunque el lateral nunca ha ocultado su deseo de volver al Real Madrid y convencer a Zidane, la confianza de Julen Lopetegui y su rol de indiscutible en el Sevilla FC podrían derivar en que Monchi alargase su continuidad un año más en Nervión.

De hecho el lateral asegura estar centrado en terminar LaLiga con el Sevilla. Y luego ya veremos... "Siempre mantengo el contacto con Madrid, suelo jugar con compañeros de allí a la consola y gente del club habla normalmente conmigo, también lo ha hecho durante el confinamiento. Pero no sé qué pasará el año que viene, quiero limpiar mi cabeza de eso. Pretendo centrarme en esta temporada, lo que queda de competición, y no pensar nada en el futuro. ¿El Sevilla? Aquí estoy muy a gusto y me han acogido con los brazos abiertos. Éste es un club muy importante", ha comentado en una entrevista para As.

Reguilón apuesta por jugar la Champions

Eso sí, entrar en Champions sería un argumento de peso para meditar su continuidad: "Lo primero para nosotros es entrar en Europa. Me encantaría jugar Champions y tenemos luego la recta final de la Europa League, en la que iremos por todo. A ver cómo nos quedan las fuerzas para entonces".

El rol que tiene con Lopetegui, clave: "La confianza del entrenador es clave, pero en la plantilla nos sentimos todos muy arropados los unos por los otros. Julen es bastante exigente, pero cuando haces algo de lo que está contento, se le nota".

Reguilón, con Fekir en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Reguilón, con Fekir en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Este viernes afronta su particular duelo ante el FC Barcelona. Un partido que podría brindarle a Reguilón una alegría doble... "Primero me alegraría por el Sevilla y si puedo ayudar al Real Madrid, muchísimo mejor. En esta Liga puede pasar de todo, se han jugado pocos partidos hasta ahora y está siendo todo raro, muy comprimido. Ahora juego en el Sevilla y me debo a él. Si no ganamos nosotros el campeonato, por supuesto, ¡que lo gane el Madrid!", concluyó.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Lenteja no vales pa na tira pa el madrid q equivocados estarán con semejante paquetillo

  2. Jaime González Quijano

    Hay que buscar un gran lateral izquierdo. Reguellon no está todavía para jugar champion

  3. manuel

    jugador sobrevalorado, que vuelva al madrid.

Cargando