Es Noticia
El Villarreal-Sevilla cambia de hora

El Villarreal-Sevilla cambia de hora

DMQ
Imagen del Villarreal-Sevilla de la pasada temporada.
Imagen del Villarreal-Sevilla de la pasada temporada.

LaLiga Santander ha informado este jueves de una modificación en los horarios de la jornada 31, que se disputará a principios de la próxima semana, y en la que el Sevilla FC se mide al Villarreal.

Así, el lunes 22 de junio el Sevilla viajará a Castellón para jugar contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, en un partido que había sido fijado a las 22.00 horas pero que, finalmente, se disputará a las 19.30.

Los cambios han sido motivados por las predicciones meteorológicas, cambiándose de horario con el Leganés-Granada, que finalmente se jugará a las 22.00 horas. De este modo, el encuentro se adelanta dos horas y media. Será emitido por MiTele Plus y Movistar LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando