Es Noticia
La parada salvadora de Vaclik en La Nucía, en el 'top 5' de la jornada

La parada salvadora de Vaclik en La Nucía, en el 'top 5' de la jornada

DMQ

Aunque no estuvo demasiado afortunado en el gol del Levante UD, que acabó siendode Diego Carlos en propia puerta, Tomas Vaclik sigue acumulando intervenciones de mérito en la portería del Sevilla FC, algo que LaLiga Santander reconoce cada cierto tiempo en su clasificación de las mejores paradas. El checo ha vuelto a aparecer en el top 5 de las intervenciones de los guardametas en la jornada 29.

Este lunes, en pleno asedio del Levante en el tramo final del partido disputado en La Nucía, Vaclik sacó una mano salvadora abajo a un disparo desde la frontal de Borja Mayoral que podría haber supuesto el 2-1. Fue, según LaLiga, la tercera mejor parada de la jornada.

Vaclik tras encajar el gol del Levante (Foto: LaLiga).
Vaclik tras encajar el gol del Levante (Foto: LaLiga).

La quinta mejor parada de la jornada fue de Rui Silva, portero del Granada CF, en el partido ante el Real Betis a un disparo ajustado de Nabil Fekir. La cuarta se produjo también en el partido del Sevilla, pero en este caso en la otra portería. Aitor Fernández voló para sacar un gran disparo de Sergio Escudero.

En el segundo puesto está una intervención de Marko Dmitrovic, portero del SD Éibar, en el partido ante el Athletic Club. Por último, LaLiga ha designado como la mejor parada de la jornada 29 una genial doble intervención de Diego López, portero del RCD Espanyol, en la que sacó primero un remate de cabeza de Ángel y después un disparo de Cucurella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando