Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Barcelona: uno por uno

Sábado, 20 de Junio de 2020. 00:10

El Sevilla FC ha conseguido un valioso punto este viernes ante el FC Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 30. Los culés dominaron el esférico, pero las mejores ocasiones fueron para los sevillistas.

En ElDesmarque ponemos nota a los hombres de Julen Lopetegui:

Vaclik (6): Se le escapó un centro blandito en la primera parte que casi mete al equipo en un lío, pero en el resto del partido estuvo solvente en todas las acciones que tuvo que hacer.

Jesús Navas (7): Su mejor partido desde el regreso, empleándose como siempre en defensa y dando oxígeno en ataque. Le falta lo de siempre, la precisión en el centro.

Koundé (8): Otro partido espectacular del francés, el mejor desde la reanudación. No sólo es solvente en defensa sino que se suma con peligro en ataque.

Diego Carlos (8): La pareja de centrales del Sevilla es de altísimo nivel. Hoy, Diego Carlos tuvo una vigilancia especial sobre Messi y salió victorioso. Capitán de una defensa que es el gran activo de este Sevilla.

Reguilón (6): Muy activo siempre, pero con errores que no se le pueden perdonar. Arriba llega mucho, pero en las acciones decisivas suele fallar. Increíble la ocasión que falló en el tiempo de descuento.

Fernando (9): Que el Sevilla haya puntuado este viernes ante el FC Barcelona es mérito, en gran medida, del brasileño, que se marcó otro gran partido espectacular en materia defensiva. Incluso supo aguantar pese a ver una amarilla con muchos minutos por delante. El ‘Fernandismo’ es un hecho.

Fernando, el mejor sevillista del Sevilla FC - FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, el mejor sevillista del Sevilla FC - FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Joan Jordán (6): En una primera parte pobre de todo el equipo, fue el único que le dio algo de luz al equipo y, además, se empleó en el trabajo defensivo. Ha entrado bien en esta reanudación de la temporada. Fue cambiado por Gudelj.

Óliver Torres (4): Pobres 45 minutos del extremeño, que se vio sometido al control del Barcelona. Tampoco cuando tuvo la pelota en los pies hizo nada positivo para el equipo. Cambiado en el descanso por Banega.

Ocampos (7): Una vez más fue el más activo en ataque del equipo sevillista. Tuvo la más clara del partido, pero Ter Stegen puso la mano firme. Sigue siendo indiscutible y hay que esperar que dure. Fue cambiado al final por Franco Vázquez.

Munir (5): Como el equipo, bastante desdibujado en la primera parte, cuando el Sevilla apenas produjo nada en ataque. Mejoró en la segunda e incluso estuvo a punto de marcar. Fue sustituido por Suso.

De Jong (4): Flojo partido del holandés. Si en el Camp Nou las falló de todos los colores, este viernes ni las tuvo. Ni siquiera estuvo fino en su labor de faro del equipo y fue sustituido por En-Nesyri. Su peor actuación desde la reanudación.

Banega (6): Con él en el campo, el Sevilla mejoró. Estuvo combativo, aunque perdió algunos balones que podrían haber metido al equipo en un problema.

Suso (5): Mucha calidad, a veces incluso en exceso. Se le ve fuera de forma.

En-Nesyri (4): Peleó más, pero no mejora a De Jong nunca cuando entra.

Gudelj (5): Salió para lo que salió y lo cumplió a la perfección. Una apuesta segura casi siempre.

Franco Vázquez (3): Jugó pocos minutos y metió en problemas a su equipo. Fuera del partido.

Lopetegui (6): Esta vez fue él quien cambió el juego del Sevilla, para bien, al contrario de lo que pasó en La Nucía. Desde la primera pausa de hidratación, el Sevilla empezó a tratar al Barça de tú a tú e incluso gozó de las ocasiones más claras.  El punto es, en buena parte, gracias a su trabajo defensivo, que ha convertido al Sevilla en uno de los equipos más sólidos de Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *