Es Noticia
La conversación entre Campaña y Lopetegui por su futuro

La conversación entre Campaña y Lopetegui por su futuro

DMQ

Desde la llegada de Lopetegui y el regreso de Monchi en 2019, Campaña es uno de los nombres propios para reforzar el centro del campo del Sevilla. Tal y como contó ElDesmarque en su momento, el sondeo del club hispalense fue real, lo que pasa es que el Levante se cerró en banda y pedía entre 25 y 30 millones de euros por el traspaso del canterano. Una cifra que en aquel momento no podía pagar por un futbolista recién renovado.

Ese interés por Campaña no ha cesado. Primero porque Monchi es tiene especial apego por el centrocampista sevillano y después porque Lopetegui también ve en Campaña un futbolista muy bueno para su idea y su esquema. Ante la salida Banega al finalizar la temporada, el sevillano es una de las posibilidades que maneja el club hispalense para su centro del campo.

José Gómez Campaña, presente en Sevilla - Osasuna.
José Gómez Campaña, presente en Sevilla - Osasuna.

Y es que si en el Sevilla - Levante de la primera vuelta ya hubo una charla entre Lopetegui y Campaña, en la vuelta hace unos días esa charla se ha vuelto a producir. Según RNE, el entrenador del Sevilla le ha comunicado a Campaña que le quiere en su medular para la próxima temporada. 

El jugador ha hablado en varias ocasiones de su futuro a corto plazo. A pesar de tener contrato hasta 2023, el conjunto granota necesita vender y las exigencias del verano pasado bajarán. La economía del Sevilla tampoco no permitirá grandes desembolsos, pero está claro que un recambio de Banega es necesario y ahí irá gran parte de la inversión del conjunto hispalense. Para hablar de una posible venta teniendo en cuenta los valores en los que se movía el Sevilla el año pasado, el precio de Campaña puede oscilar entre loa 18 y 22 millones de euros. La crisis del coronavirus también ha llegado al fútbol.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Para mi, las cosas no se han hecho demasiado bien. Si de verdad interesaba Campaña, ¿porqué no se fué a por él antes de renovar con el Levante? y si el jugador lo sabia, ¿porqué renovó? Hubo un jugador en el Sevilla, Koné, que aquí no funcionaba, se fué cedido al Lvante y despues traspasado, allí comenzó a marcar goles de tal manera que se revalorizó muchísimo, pues bien el jugador sabiendo que lo iban a traspasar a un equipo inglés, renovó por el Levante para que en un futuro traspaso se beneficiara su equipo, que consiguió cantidades muy importantes.

  2. Sergio

    Hasta 18 millones son muchos por Campaña

Cargando