Es Noticia
La supuesta roja a Diego Carlos que las redes sociales desmienten

La supuesta roja a Diego Carlos que las redes sociales desmienten

DMQ

Diego Carlos es uno de los jugadores de moda en el Sevilla de la 2019/2020. Titular indiscutible para Lopetegui, el brasileño cuajó otro buen partido ante el FC Barcelona este pasado viernes. Una de las acciones polémicas del encuentro llegó con Lionel Messi en el ajo. La acción defensiva de Diego Carlos propició el enfado del argentino, el consiguiente empujón al futbolista del Sevilla y el revuelo entre los jugadores de ambos equipos.

En las redes han circulado un par de fotos que inducen al juicio rápido y a pedir la roja para Diego Carlos.

Sin embargo, la acción real lo que muestra es un despeje del brasileño que, obviamente va fuerte, pero que no toca a Lionel Messi.

https://twitter.com/ReaIMadrid_GO/status/1274159933299273733?s=20

Acto seguido, Messi fue a buscar a Diego Carlos y le empujó. El brasileño, con algo de teatro cayó al suelo y se formó la tángana entre los jugadores del Sevilla y el Barcelona. Al final ni Messi ni Diego Carlos verían tarjeta y sí lo harían Busquets y Fernando.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Eso ya lo hizo una vez negredo en el sevilla,en su mejor momento de forma y menos grave q esta de messi,y lo expulsaron.Soy sevillista y fan de messi pero eso es roja directa x agresión,si lo hace Diego carlos le saca roja y encima la liga seguro le mete dos partidos.Aparte de jugar esta liga sin emoción y con riesgo de cojer el virus los jugadores y todo para q cobren los grandes,nos perjudican con estas decisiones.Y encima la prensa manipulando las fotos etc...tsss asi es imposible.

  2. aldo

    Esto funciona como el gobierno, hay que lanzar una critica en las redes sociales y esperar a que cunda el efecto. Diego Carlos actúa como cualquier buen defensa, despejando fuertemente el balós sin tocar al delantero, pero aqui, algunos pretenden crucificar al defensa por alguna razón antideportiva. Contundencia es lo quer se espera de un defensa, pero `parece que messi es distinto a los demas delanteros, al que no se le puede entrar, deportivamente hablando.

  3. Mafia Madrid Barcelona

    Mira la jugada otra vez completa en el comentario de Twitter anda que se ve que no tienes el ojo a avizor...

  4. Ojo avizor

    Una foto en la que Diego Carlos juega con una bota azul lisa y otra negra con rayas y con un tramo de pierna mas larga que otra para "demostrar" que no toca a Messi. Que poquito hace falta para convencer al rebaño!!!.

Cargando