En Argentina ven a Lucas Ocampos en el Real Madrid

Sábado, 20 de Junio de 2020. 14:26
TemasOcampos

Lucas Ocampos es una de las revelaciones de la temporada y no hace mucho ya se le vinculó con el Real Madrid. Esa posibilidad cobra fuerza en Argentina y la prensa albiceleste sitúa al extremo del Sevilla en la órbita del cuadro merengue.

Según Olé, el Real Madrid ha vuelto ha sondear el entorno del futbolista para valorar las posibilidades que tiene Ocampos de salir del club hispalense. Hay que recordar que el propio jugador se mostró orgulloso al saber del interés del club blanco.  "Se me infla el pecho sólo de saber que me quieren", exclamó recientemente el jugador sevillista.

Lucas Ocampos y Álex Moreno, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos y Álex Moreno, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Ocampos firmó por el Sevilla en el verano de 2019 por 15 millones de euros y su cláusula ascendió hasta los 70 millones.

Desde la capital española se apunta a un posible intercambio para abaratar la operación, una práctica poco habitual en el Sevilla. La entidad blanca apostaría por Sergio Reguilón, que ya se encuentra en Nervión por su cesión. Este futbolista, más una cantidad que rondaría los 45 millones, podrían llegar a convencer al Sevilla para dejar marchar a Lucas Ocampos.

Hasta la fecha, el argentino ha jugado un total de 31 partidos en todas las competiciones y ha anotado 13 goles. El ex del Olympique de Marsella se ha convertido en el máximo goleador del equipo y en un futbolista imprescindible para el ataque del Sevilla.

6 comentarios

  1. Jorge

    Los setenta en la mesa, o 60 y Reguilón. El chaval es bueno y tiene margen, pero no vale 25 millones.

  2. Betico

    Soy bético, entendéis que haya mas béticos dando por saco en las noticias sevillistas que propios sevillistas?' Eso pasa en las noticias beticas. Que pena de tontos.

  3. manuel

    Que paguen la clausula y por 30M se traen dos buenos laterales uno para cada banda

  4. Francisco Javier

    Que se quede Regilon en el Madrid pues Marcelo cojo es mejor que el ,si quieren a O,CAMPOS que pasen por caja y depositen la clausula ,lo que también puede salir a favor del MADRID seria que lopetegui nada mas que quiere jugadores del MADRID y eso que lo mandaron al paro

  5. Isidoro

    Regulón que se vuelva para los Mandriles. Que pongan 70 enlohartolameza y hasta luego Lucas

  6. aldo

    Si el Sevilla quiere competir por la champion, incluso por la liga, no debe vender a los mejores. En todo caso, si el Madrid consigue llevarselo nunca debe ser con un cambio por un jugador como Reguilon, que no lo vale, y 45 millones. Monchi debe buscar un lateral izquierdo de garantias y Reguilón no lo es, porque pagar 35 milllones por Reguilon es una verdadera barbaridad, por que nolos vale. A menos que el cvlub necesite dinero perentoriamente y no tenga mas remedio que venderlo por lo que le den.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *