El acta de González González y el motivo sorprendente para dejar sin tarjeta a Messi

Sábado, 20 de Junio de 2020. 17:50

El partido entre el Sevilla y el Barcelona no dejó muchas jugadas polémicas pero sí una tángana en la que González González aplicó un criterio dispar. El despeje de Diego Carlos y el empujón de Messi al brasileño formó un revuelo que se saldó con amarillas para Busquets y Fernando. Leo Messi salió indemne.

Observando el acta del colegiado del partido, resultado extraño el criterio que aplicó para mostrar una amarilla a Fernando y Busquets y no tuvo en cuenta con Messi.  "En el minuto 45 el jugador Reges , Fernando Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Encararse con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza. En el minuto 45 el jugador Busquets Burgos, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Encararse con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza", reza el acta del encuentro.

Siguiendo el criterio del árbitro, resulta curioso que Messi no viera cartulina. El argentino se encaró con Diego Carlos y, observando el vídeo, da la sensación que también hay un insulto típico argentino.

Enganchón entre Reguilón y Piqué. (Foto: Kiko Hurtado).
Enganchón entre Reguilón y Piqué. (Foto: Kiko Hurtado).

En las redes sociales muchos aficionados han cuestionado la entrada de Diego Carlos sobre Messi. Lo cierto es que no hay entrada alguna  y que, aunque el central va fuerte, lo que hace es despejar el balón y no toca al astro argentino.

Sin embargo, la acción real lo que muestra es un despeje del brasileño que, obviamente va fuerte, pero que no toca a Lionel Messi.

Acto seguido, Messi fue a buscar a Diego Carlos y le empujó. El brasileño, con algo de teatro cayó al suelo y se formó la tángana entre los jugadores del Sevilla y el Barcelona. Al final ni Messi ni Diego Carlos verían tarjeta y sí lo harían Busquets y Fernando.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Aki se ve claramente lo ke está adultera la supuestamente " mejor liga del mundo"
    si eso lo hace otro jugador ya marcado por el juego duro llámese , Diego Costa , Raúl García , Sergio Ramos o hasta el propio Diego Carlos sería roja y expulsión de cajón ,los mismo árbitros saben a kien le pueden sacar una roja y al kien no ,por ke la agresión por parte de Messi con manotazo en la cara e insulto ( y la exageración de DC ) pero agresión en definitiva y después kieren vendernos la moto de " la mejor liga " juasjuasjuas ojalá se hiciera la liga Europea y no jugarán aki ni Madrid ni Barcelona entonces se vería un liga de verdad ,saludos

  2. Angel Manuel Maestre Tenorio

    Es el motivo porque hacen todo para que el SFC no entre en Champions si en cuartos hay 4 españoles las pelotas calentitas para que jueguen dos españoles si sale el Sevilla FC el Atlético no nos gana ni en el golavera y el Barca lo ganamos siempre con un árbitro y VAR neutral saben que pierden,el míster fuera y se ve como en Mónaco que la liga española está comprado por la mafia ara limpiar su dinero y eso que Messi paso de los controles un atleta que hace eso temporada o más por usar doping y la falta en todo Europa 6 partidos mínimo la roja pero con la ayuda arbitral y VAR no pudieron y se vio realmente que malo es Messi una vergüenza compararse con Maradona que con equipazo no hay mundial por Messi ni huevos para🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿una liga neutra

  3. Moises

    Si Diego Carlos le hubiera dado en la supuesta rodilla a Messi estaría arrascandose hasta el puente de agosto. Todo es una Mafia señores,una MAFIA

  4. FRAJORBE

    Estos blaugranas son llorones a más no poder, ahora entiendo de donde le viene a Piquer. Ven teorías de la conspiración en todos lados. Dime muchachito, ¿si no despeja, que es su cometido como central, que hace, le deja el paso al rey para ver como mete gol, y encima le hace la ola, no? Estáis mediatizados por vuestro club y los otros.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *