Es Noticia
Koundé, un pilar imprescindible de Lopetegui

Koundé, un pilar imprescindible de Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé fue uno de los jugadores destacados del Sevilla FC contra el Barcelona contra el que su equipo empató en el Sánchez-Pizjuán. El central confirmó su buen momento de forma en el centro de la zaga, en la que ha formado una pareja de máximas garantías con el brasileño Diego Carlos, dos de los tres fijos para Julen Lopetegui tras el parón.

Desde que se reanudase la competición, sólo tres jugadores han disputado todos los minutos de juego ante el Betis, Levante y Barcelona. Dos de ellos son Koundé y Diego Carlos, a los que se une el portero Tomas Vaclík. El francés, más allá de lo llamativo de la falta de Messi que salvó sobre la línea, mostró un nivel más que interesante.

Llegado el pasado verano como una apuesta de Monchi, Koundé tuvo algunas fases de la temporada que dejó dudas. Sin embargo, se ha consolidado en el eje de la defensa pese a su juventud. Ya lo hizo antes del parón y ahora ha demostrado que ha vuelto a un alto nivel, algo que no ha pasado desapercibido para Lopetegui que valora su trabajo.

Koundé suma 29 partidos esta temporada entre las diferentes competiciones con el Sevilla. Ahora mismo nadie puede pensar en una pareja de centrales distinta a la del francés y Diego Carlos. Un único gol encajado en tres partidos. El rendimiento del exjugador del Girondis de 21 años ha llamado la atención de muchos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando