Es Noticia
Lopetegui y la acción de Messi y Diego Carlos: "No sé qué dicen"

Lopetegui y la acción de Messi y Diego Carlos: "No sé qué dicen"

DMQ

En el pasado partido del Sevilla contra el Barcelona hubo una acción entre Diego Carlos y Messi que se comentó bastante en las redes sociales. El brasileño despejó la pelota y desde algunos puntos se intentó hacer ver que el central del Sevilla le propinaba una patada al astro argentino.

Preguntado por lo sucedido, Lopetegui tiene claro que su equipo no debe llevar la etiqueta de 'agresivo'. "No sé qué dicen, pero somos un equipo muy deportivo y tratamos de decirlo y ejercerlo, ese es el sentimiento. No opino del VAR o los árbitros. Creo que siempre me he manifestado. El VAR ha venido para ayudar, lo que ocurre es que la polémica siempre va a existir. En todo caso, habrá mas probabilidades de acertar", decía en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Villarreal.

Lopetegui, en el Sevilla - Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla - Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado).

En el debate del VAR, Lopetegui sí cree que hay detalles que todavía no se han pulido. "La esencia del VAR era una situación que iba a matizar el blanco y el negro. Los colores intermedios no porque eso entra dentro de la interpretación. El VAR irá mejorando y evolucionando, pero veremos", decía Lopetegui.

Por último, el entrenador del Sevilla cree que la lucha por la Champions será tremenda hasta el final de la temporada. "Es muy dura y va a seguir siendo dura porque hay mucha igualdad y va a haber muchos equipos involucrados en esa pelea. Convivir con cada situación de manera rápida. Centrarte en el próximo partido y eso va a ser importante para todos", apuntaba Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando