Es Noticia
Las 11 razones de Carlos Fernández para convencer a Monchi y volver al Sevilla

Las 11 razones de Carlos Fernández para convencer a Monchi y volver al Sevilla

DMQ

La pandemia del coronavirus ha generado una deflación del mercado, lo que anuncia pocos movimientos en el próximo mercado de fichajes. Los clubes están obligados a reinventarse y también el Sevilla, que buscará fórmulas alternativas o tirar de cedidos. Precisamente ese es el escenario ideal para Carlos Fernández, que reivindica con goles una nueva oportunidad. En total, suma ocho dianas en LaLiga y tres en Copa del Rey, unos números que avalan una posible vuelta en el mercado estival.

Su estreno llegó en la tercera jornada de la competición. Un tanto que ayudó a la victoria del Granada en el RCDE Stadium.

Y es que sus goles han dado muchos puntos al equipo. El segundo, de hecho, sirvió para lograr el empate ante el Valladolid.

También fue clave en el partido contra el Alavés, donde se encargó de abrir el marcador y darle alas a su equipo, que acabó con una victoria contundente.

Goles de Carlos Fernández en LaLiga y en Copa del Rey

Pero no solo ha sido fundamental en LaLiga. En Copa del Rey, logró marcar en la prórroga para sentenciar la eliminatoria frente al Badalona.

A Carlos Fernández se le han dado bien las eliminatorias. Otro gol en el tiempo extra le terminó dando la clasificación al club nazarí, en este caso contra el Badajoz.

Y tan solo tres días después, logró consumar una remontada en LaLiga que significó una victoria y tres puntos más para el equipo de Diego Martínez.

Está claro que las remontadas son lo suyo. Otro gol de Carlos Fernández contra el Valladolid le dio la vuelta al marcador en los últimos instantes del encuentro liguero.

El último de sus goles antes del parón llegó en la Copa del Rey. El Granada se jugaba el pase a la final y el delantero ayudó a su equipo a intentar avanzar. Sin embargo, esta vez no fue posible, aunque sus goles siguen estando presentes en las citas importantes del equipo.

Vuelta a la 'normalidad'

Si su temporada estaba siendo notable antes del parón, en mejor forma si cabe ha vuelto en estas jornadas, donde acumula tres goles en tres partidos. De hecho todos los puntos conseguidos hasta la fecha tienen el sello de sus tantos.

Anotó un doblete ante el Getafe, culminando la remontada y dando el triunfo a su equipo.

El último lo logró ante el Real Betis, con reivindicación incluida. Un movimiento y una definición de puro killer.

Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando