Es Noticia
Cómo y dónde ver el Villarreal-Sevilla

Cómo y dónde ver el Villarreal-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Sevilla-Villarreal de la primera vuelta.
Imagen del Sevilla-Villarreal de la primera vuelta.

El Sevilla FC visita este lunes el Estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal, apenas tres días después del empate cosechado contra el Barcelona en el Sánchez-Pizjuán. Los de Julen Lopetegui necesitan seguir sumando puntos para la pelea que mantiene por las posiciones de Champions League y se enfrenta a un rival que ha ganado sus tres partidos tras el parón por el coronavirus.

Todos los detalles del partido

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:

- ¿Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLigaPor otra parte, lo ofrecerá Movistar LaLiga.

Hora y día: El Villarreal CF - Sevilla FC se disputará el lunes 21 de junio a las 19.30 horas en el estadio de la Cerámica.

- Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). VAR: Del Cerro Grande.

Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. a segunda eooooooo

    bueno pues ya van apareciendo las ratas de cloaca como el campeones de septiembre el que se cambia de nic para que no sepan quien es y estas muy calao muchachito, tu eres el que vas diciendo por otros sitios que no entras en noticias de los vecinos y es lo primero que haces, pues te digo que estés mas atento a tu equipucho y no tanto en el nuestro que ya tenéis bastante con intentar no bajar a segunda que aun esta por ver si bajais y entonces si que estarás escondido por mucho tiempo campeón, en fin a seguir mirando para arriba y arañate la cara segundónnnnnnnnn.

  2. Campeones de Septiembre

    Con las dos MANOS jajaja,Vamos Villarreal a por ellos y el Árbitro que este atento a los Codazos y patadas del Colega , de la defensa.

  3. manuel

    el árbitro murciano?.

Cargando