Es Noticia
La viral interpretación de Cazón Palangana sobre la polémica entre Messi y Diego Carlos

La viral interpretación de Cazón Palangana sobre la polémica entre Messi y Diego Carlos

DMQ
Foto autor
B.G.

La polémica donde no hubo polémica en el partido que el Sevilla FC y el FC Barcelona disputaron el pasado viernes sigue coleando. Mientras en la Ciudad Condal hablan de una entrada criminal de Diego Carlos a Messi, en la capital hispalense se ciñen a las imágenes en las que se ve claramente cómo el brasileño despeja la pelota ante la incursión del argentino. Con contundencia, eso sí, pero sin cometer infracción alguna.

Desde el sur, eso sí, se toma la cuestión con más guasa, como demuestra el vídeo que el conocido tuitero @CazonPalangana ha subido a sus redes sociales.

En él, parodia la reacción de un aficionado culé ante la polémica entre Diego Carlos y Messi. No se lo pierdan.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Makilit

    Atleticos se acordais de arteche? Pues a callar.

  2. Makilit

    Atleticos se acordais de arteche? Pues a callar.

  3. MIRANDES.

    Tu Manolito que tanto viste en tu vida , por eso eres del Paleolítico, habrás visto lo que Javi Navarro le hizo a ARANGO DEL MALLORCA? O NO LO RECUERDAS ABUELETE, CON TO TUS.

  4. Arturo

    Ya quisiera simeone una defensa así para el juego que hace. El sevilla como lo mencionas tiene una muralla atrás como lo fue Alfaro

  5. manuel

    Es lamentable el poco futbol que han visto algunos como dice Jose ve futbol de 20 a 30 años atras

  6. Lolosuemi

    Es increíble el comentario de que acabó con la carrera de Capi,igualito al que me dice mi sobrino,uno que va todas las semanas a gorsú.....¿será que alguien se dedica a desinformar y desorientar a mis amigos y familiares beticos?

  7. Kanoutete1280

    Aficionado atlético de Madrid, no hubo tacos en la pierna de messi , no inventes , hubo un despeje de balón normal , que no ye enteras y precisamente un aficionado del atlético no creo que sea el más idóneo para hablar de juego limpio campeón, no sabes de lo que hablas pimpin

  8. Kanoutete12

    Aficionado atlético de Madrid, no hubo tacos en la pierna de messi , no inventes , hubo un despeje de balón normal , que no ye enteras y precisamente un aficionado del atlético no creo que sea el más idóneo para hablar de juego limpio campeón, no sabes de lo que hablas pimpin

  9. Jose

    No sabe ni de lo que habla. Le suena algo de una entrada de Alfaro a Capi pero nada más. Capi despues de esa "entrada que acaba con su carrera" jugó más de 200 partidos en primera, ganó un título con el Betis y fue internacional con la selección. Supongo que tendrás menos de 20 años y solo has visto futbol de mentira. Infórmate campeón.

  10. Perico

    juas! juas! juas! juas! Por si no se entiende son onomatopeyas de risas desternillantes respecto a tu comentario... atlético tenías que ser... jajajajaja

  11. Atlético de Madrid.

    Pues si ES para tomarse a broma la Marca de los TACOS EN LA PIERNA DE MESSI, NO SE DONDE TIENE LA GRACIA, Y ESTE YA SE REPITE EN ESTE TIPO DE JUGADAS Y CODAZOS, JUEGO LIMPIO SE LLAMA ESO, LOS ARBITROS QUE ESTEN ATENTOS QUE LO DE MESSI ES Espectáculo y lo de Diego Carlos es más parecido a PEPE.

  12. Atlético de Madrid.

    La entrada es de Juzgado de Guardia, se llame MESSI O PEPITO, unas veces codazos en la cara y otras entradas terroríficas, espero que los Árbitros lo tengan en cuenta por que eso no es fútbol, aunque alguno lo defienda, a un jugador con mucha clase como CAPI , UNO parecido a este acabó con su carrera.

Cargando