Es Noticia
Los horarios de los partidos del Sevilla ante el Leganés y el Éibar

Los horarios de los partidos del Sevilla ante el Leganés y el Éibar

DMQ

LaLiga Santander acaba de dar a conocer los horarios de las jornadas 33 y 34 de Primera División, que se disputarán entre finales de junio y principios de julio, y en las que el Sevilla FC visita primero al CD Leganés y recibe después al SD Eibar.

El encuentro entre sevillanos y pepineros será el martes 30 de junio a las 19.30 horas, mientras que los armeros visitarán Nervión a las 22.00 horas del lunes 6 de julio. Se da la circunstancia de que se repiten los horarios de todos los partidos que el Sevilla ha jugado tanto de local como de visitante.

LaLiga indica que el histórico de temperaturas habla de 30 grados a esa hora para el partido en Butarque, mientras que la previsión de la AEMET para el choque ante el Éibar es de 31 grados para esa noche.

Los dos encuentros serán emitidos en directo por MiTele Plus y Movistar LaLiga.

Horario de la Jornada 33 de LaLiga Santander
Horario de la Jornada 33 de LaLiga Santander
Horario de la Jornada 34 de LaLiga Santander
Horario de la Jornada 34 de LaLiga Santander

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando