Es Noticia
La 'bendición' de Kanouté a Koundé

La 'bendición' de Kanouté a Koundé

DMQ
Jules Koundé, en el Villarreal 2-2 Sevilla. (Foto: LaLiga).
Jules Koundé, en el Villarreal 2-2 Sevilla. (Foto: LaLiga).

Frederic Kanouté es historia viva del Sevilla FC. El futbolista de Malí siempre está siguiendo a su exequipo a pesar de la distancia. La redes sociales le permiten estar conectado y a través de ellas muestra su opinión sobre el Sevilla. Tras el partido frente al Villarreal, el exdelantero del conjunto hispalense ha valorado muy positivamente la actuación de Jules Koundé.

"Aunque sea defensa, el 12 está en buenas manos Sevilla FC", decía Kanouté en su perfil de las redes sociales.

Ese tuit fue respondido poco después por el propio Koundé, orgulloso de que una leye da sevillista le destaque.

Y es que Koundé ha vuelto a cuajar un extraordinario partido después del regreso del confinamiento. El galo ha empezado la primera parte como lateral derecho y, a pesar de los malos minutos de todo el equipo, el defensa ha sido uno de los jugadores más peligrosos de todo el Sevilla. Hasta en tres ocasiones ha sido capaz de ganar la línea de fondo y poner centros peligrosos para la zaga del Villarreal.

Jules Koundé, en el Villarreal 2-2 Sevilla. (Foto: LaLiga).
Jules Koundé, en el Villarreal 2-2 Sevilla. (Foto: LaLiga).

En la segunda parte con los cambios de Lopetegui y la entrada de Navas, Koundé ha pasado al centro de la defensa donde ha vuelto a rendir a un enorme nivel. De hecho, el futbolista ha protagonizado una acción defensiva similar a la que firmó contra el Levante cuando sacó un gol en la línea. En esta ocasión, la jugada había sido invalidada por fuera de juego de Gerard Moreno. 

Desde la vuelta de la competición, Koundé ha sido titular en todos los partidos que ha disputado el Sevilla. Junto con Munir, Diego Carlos y Fernando, el galo es uno de los futbolistas del equipo que está en mejor forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando