Lopetegui cuenta con Rony y elogia a Munir

Un contenido de:
Basilio García

Lunes, 22 de Junio de 2020. 22:12

Luces y sombras del Sevilla FC en el Estadio de La Cerámica. El Villarreal se marchó con ventaja al descanso, después de una primera parte gris de los de Lopetegui que dejó varios señalados, como Rony Lopes o Suso. Una imagen opuesta a la de la segunda mitad, tras los cambios del técnico, siendo Munir el principal animador del encuentro.

Precisamente sobre ellos y algunos nombres propios más habló en rueda de prensa. Lopetegui, pese a su mal partido, ratifica su confianza en Rony Lopes: "No es fácil entrar como ha entrado en un partido tan exigente. Estaba entrenando muy bien. Es un jugador diferente al que teníamos hace tres meses, porque ha podido hacer una pretemporada con nosotros. Nos va a ayudar seguro, es uno más y ha estado en la línea del equipo. He hecho tres cambios y le ha tocado a el como le podría haber tocado a otro"

Sobre él, Sergi Gómez y Suso, añadió: "No es fácil, pero han hecho un esfuerzo importante, seguramente no merecerían ser quitados en el descanso. El resultado ha hecho adelantar los planes que teníamos con algunos cambios, pero lo han intentado con algún esfuerzo importante, pero no por culpa de ellos".

Los elogios de Lopetegui a Munir y Koundé

En el lado opuesto estuvieron futbolistas como Jules Koundé, destapado como lateral y ratificando su gran nivel en el eje de la zaga: "No es la primera vez que lo utilizamos ahí cuando Jesús no ha estado. En este caso venía de jugar los tres partidos los 90 minutos y una de las decisiones ha sido esa. Jules ha hecho un buen trabajo. Es muy joven, con muchas ganas de aprender, y es su primer año en la élite y está aprendiendo mucho. Puede jugar de lateral más porque es un chico que escucha y aprende".

Por último, Lopetegui apremió el esfuerzo de Munir: "Se lo está ganando, con su trabajo actitud y mentalidad. Tiene que seguir así. Estamos contentos con el".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *