Es Noticia
Banega: entre el adiós y su mejor versión

Banega: entre el adiós y su mejor versión

DMQ

Éver Banega dirá adiós al Sevilla una vez que termine la temporada. El argentino siempre ha sido alabado por su calidad y buen rendimiento y, al mismo tiempo, ha sido criticado por un sector de la afición.

Lo cierto es que el centrocampista ha vuelto a jugar en el once titular y lo ha hecho a gran nivel. Si frente al Barcelona Banega le dio un giro al partido que estaba haciendo el Sevilla, contra el Villarreal fue uno de los jugadores que mejor partido cuajó. Dirigió al equipo, llevó la manija y además robó la pelota del primer gol de Escudero. Anguissa le tiró un sombrero, a Banega no le sentó muy bien y tiró de coraje para robar el balón.

Banega, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Banega, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Todo llega con un contrato que expira en unos días. Banega se marchará cuando acabe el curso futbolístico al Al Shabab Saudí, después de haber regresado a la entidad en el verano de 2017.

Su mejor rendimiento tras el confinamiento llega con el final de su etapa en el Sevilla. En la rueda de prensa previa al choque contra el Villarreal, Lopetegui aseguró que "espera que no se vaya nadie más. Somos una plantilla corta y necesitamos a todo el mundo".

El Sevilla ya perdió a Nolito. El sanluqueño se encontraba en una situación similar a Banega. El argentino debe arrancar la temporada con su nuevo equipo en septiembre, por lo que está por ver si participa en la Europa League cuando llegue agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando