Es Noticia
Diego Carlos y Koundé, la pareja de moda que lo juega todo

Diego Carlos y Koundé, la pareja de moda que lo juega todo

DMQ

El Sevilla ha cumplido el primer carrusel de partidos desde el regreso a la competición. En estos cuatro encuentros, los de Lopetegui han conseguido un triunfo (Real Betis) y tres empates (Levante, Barcelona y Villarreal). 

Durante el carrusel de choques, dos futbolistas han sido fundamentales en el esquema del entrenador y lo han jugado absolutamente todo. Diego Carlos y Koundé se han convertido en la pareja de centrales de moda de LaLiga.

Por el momento, ni el brasileño ni el francés saben lo que es rotar y está por ver si alguno se queda en el banquillo frente al Valladolid en el choque de este próximo viernes a las 22.00h.

Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

Solo Vaclik ha sido capaz de igualar en minutos a los dos jugadores de campo. En el caso de Koundé, el francés ha sido capaz de adaptarse al lateral derecho. Lopetegui le colocó en dicha posición en Villarreal para darle descanso a Jesús Navas. La operación salió bien. Durante la primera parte, Koundé rindió a un buen nivel como lateral y permitió que Navas descansara para salir fresco en la segunda parte.

Dada la importancia del encuentro ante el Valladolid, es posible que los dos jugadores vuelvan a ser la pareja de centrales del Sevilla. No obstante, el brasileño acabó con alguna molestia el choque frente al Villarreal, por lo que no hay que descartar la entrada de Sergi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando