Es Noticia
Olga Carmona, entre las siete bajas confirmadas en el Sevilla Femenino

Olga Carmona, entre las siete bajas confirmadas en el Sevilla Femenino

DMQ
Olga Carmona, en el partido del Sevilla Femenino ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Olga Carmona, en el partido del Sevilla Femenino ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Los movimientos en la plantilla del Sevilla FC Femenino no cesan, y este martes el club ha dado a conocer una lista de siete jugadoras que no seguirán a las órdenes de Cristian Toro la próxima temporada. Ya se conocía la baja de Jenni Morilla así como la de Aldi Cometti, aunque la de la argentina no se ha hecho oficial hasta ahora.

Así, la lista que ha hecho oficial el Sevilla está conformada por Aldi Cometti, Yanara Aedo, Sabrina Flores, Uchenna Kanu, Claire Falknor, Nadya Karpova y Olga Carmona. Llama especialmente la atención la salida de esta última, uno de los mayores valores salidos de la cantera sevillista y menos de 23 años. Todo apunta a que Olga Carmona podría recalar en el Real Madrid.

Olga Carmona, en la final del Europeo sub 19.
Olga Carmona, en la final del Europeo sub 19.

El mercado de fichajes comienza este mismo 1 de junio, con la Liga Primera Iberdrola dada ya por finalizada. Hace cuatro días, por cierto, Olga Carmona publicó un comunicado junto a otras futbolistas en contra de los derechos de formación que están pidiendo algunos clubes por sus futbolistas.

Éste es el comunicado en el que el Sevilla anuncia las bajas de las citadas futbolistas:

El Sevilla FC ha confirmado en el día de hoy varias de las futbolistas que no continuarán en el primer equipo femenino de cara a la próxima temporada. Contando el caso ya sabido de Jeni Morilla, hay otras futbolistas que no portarán la elástica sevillista en el ejercicio 2020-2021.

Así, Aldana Cometti, Yanara Aedo, Sabrina Flores, Uchenna Kanu, Claire Falknor, Nadya Karpova y Olga Carmona son las que se unen hasta el momento a la futbolista de Coria del Río, teniendo Olga el expreso deseo de despedirse en las próximas fechas a través de esta web tras haber decidido emprender un nuevo camino profesional. El Sevilla FC quiere agradecer los servicios prestados y les desea suerte en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando