Es Noticia
Pejiño rescinde con el Sevilla y negocia con varios equipos de Segunda

Pejiño rescinde con el Sevilla y negocia con varios equipos de Segunda

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El extremo zurdo Francisco Jesús Crespo 'Pejiño' y el Sevilla han llegado a un acuerdo para rescindir al contrato que los unía hasta junio de 2022, por lo que el futbolista gaditano negocia como agente libre su fichaje con clubes de Segunda división que se han interesado por su situación.

Fuentes del club sevillista han informado a Efe de que la baja de Pejiño, que cumplirá 24 años durante este verano, se debe a la voluntad de rejuvenecer el plantel del Sevilla Atlético, que milita en Segunda B, y con el que el jugador de Barbate disputó 21 partidos y marcó tres goles hasta la suspensión de la temporada.

Pejiño ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Pejiño ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Pejiño se formó en la cantera del Cádiz, desde donde se marchó al Sevilla en el verano de 2017 para, un año después, debutar de forma oficial con el primer equipo de la mano de Pablo Machín, que lo alineó en tres partidos de la fase previa de la Liga Europa de la campaña 18/19.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lola

    Hola Samuel, porque va a cambiar su nombre porque tu lo digas... Es el apodo de su abuelo y lo lleva con mucho orgullo

  2. Papadopaulos

    Creo que Ningun entrenador de los que a pasado por el Sevilla, le a sacado a este jugador su verdadero potencial.

  3. Rafa Paz

    O Oliver.

  4. Miguel

    Me gustaría haberlo visto un poco más. Calidad le sobra. En fin, siempre nos quedará Suso

  5. Samuel

    Aprovechando que va a comenzar una nueva etapa, el chaval debería considerar cambiarse su nombre futbolístico por su primer apellido porque la verdad es que no le ayuda.

Cargando