Munir y la posibilidad de jugar con Marruecos

Miércoles, 24 de Junio de 2020. 16:36

Munir el Haddadi se ha destapado tras el confinamiento como un futbolista fundamental para el Sevilla FC. Partiendo desde la izquierda ha marcado y asistido en diferentes ocasiones. Se ha convertido en protagonista y en un titular para Julen Lopetegui.

Viendo su buen rendimiento, hay que recordar que Munir irrumpió en el primer equipo del Barcelona en la temporada 13/14 y rápidamente fue convocado por Del Bosque para la absoluta española. Con esta maniobra y según la legislación FIFA, el futbolista ya no podría jugar con Marruecos. Sin embargo, en una entrevista reciente, el futbolista dio a entender que ha pedido jugar con la selección africana al no contar para la española. "Si te soy sincero sé lo mismo que cualquiera. No sé nada, no me han respondido nada. No sé nada del tema".

Munir celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Munir celebra su gol ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

El jugador del Sevilla no ha desmentido este asunto, simplemente ha dicho que no ha obtenido respuesta, por lo que parece claro que ha llevado a cabo algún movimiento al respecto.

El reglamento FIFA es claro e indica que cuando un jugador ha debutado con una selección absoluta ya no puede hacerlo con otra, por lo que Munir no podría jugar con Marruecos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *