Es Noticia
Majo Barbeito revoluciona Instagram: influencer del fitness y posados de infarto

Majo Barbeito revoluciona Instagram: influencer del fitness y posados de infarto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Majo Barbeito, mujer de Lucas Ocampos.
Majo Barbeito, mujer de Lucas Ocampos.

Majo Barbeito, modelo e influencer argentina, esposa del jugador del Sevilla Lucas Ocampos, ha revolucionado las redes en las últimas semanas.

A través de redes sociales, la esposa de Lucas Ocampos demostró su escultural figura, además de presumir su tonificado cuerpo. Precisamente en su cuenta de Instagram tiene más de 112.000 seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by . Majooh ~ (@majoohbarbeito) on

Barbeito es pareja de Lucas Ocampos desde que el futbolista argentino militaba en su país, en concreto en las filas de River Plate. La deportista es una influencer del mundo fit; normalmente suele compartir sus rutinas de entrenamientos con sus seguidores.

Durante su etapa en Francia, los paparazzis la solían llamar 'La Reina de los selfies’, debido a las fotos provocativas que publica en las redes sociales. Y es que Majo debe estar muy satisfecha de su físico y no tiene reparos en mostrarlo en todo su esplendor incluyendo algunas poses que suben  la temperatura en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by . Majooh ~ (@majoohbarbeito) on

Majo Barbeito es una fiel seguidora de Boca Juniors y en las redes sociales ha mostrado, alguna que otra vez, su pique con su marido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando