Es Noticia
Lopetegui confía en la continuidad de Banega y analiza a Suso y Munir

Lopetegui confía en la continuidad de Banega y analiza a Suso y Munir

DMQ
Foto autor
Á.Borrego - I.Cáceres
Banega, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Banega, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Julen Lopetegui analizó varios nombres propios en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Valladolid. El técnico del Sevilla FC habló sobre la continuidad, o no, de Éver Banega, el estado de forma de Suso y la brillante actitud de Munir, entre otras cosas.

Lopetegui quiere a Banega para la Europa League

Precisamente el Sevilla está intentando alargar la vinculación de Éver Banega. El argentino debía marcharse al Al-Shabab en junio pero finalmente podrá terminar LaLiga. Ahora el club trabaja para que también pueda disputar la Europa League en agosto y en eso confía Lopetegui. "Esperamos que al final se pueda quedar y nos pueda ayudar a conseguir los objetivos. Ojalá que todo se dé bien", comentó el técnico.

Banega, en el derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, en el derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Otro de los aspectos que analizó fue el estado de Suso, 'señalado' ante el Villarreal: "Suso estuvo parado varios días con una lesión y eso lo acusó a la hora de arrancar y entrar en el equipo. Estoy seguro que va volver a entrar y seguro que nos va ayudar en el tramo final. No tengo ninguna duda con su compromiso", añadió.

En la tesitura opuesta está Munir. El ariete acumulaba casi cinco meses sin disputar un partido y tras la vuelta a LaLiga es prácticamente un fijo, aunque para Lopetegui antes ya lo era. "No ha cambiado nada, ha estado a disposición. Es cierto que ha jugado menos o más y ahora está jugando y está rindiendo a un buen nivel. Ha tenido una buena actitud independientemente de cuando ha jugado mas o menos. Ahora recoge los frutos, cada partido es un mundo. Estamos muy contentos con su actitud y su rendimiento".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanca

    Lo que se merece es no ponerse mas la camiseta del Sevilla y que se la pongo otro para darle oportunidad a la cantera

Cargando