Es Noticia
El Barça considera un "momento ideal" para vender a Rakitic

El Barça considera un "momento ideal" para vender a Rakitic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Ivan Rakitic es una incertidumbre. El FC Barcelona se quiere mover con celeridad en el mercado de fichajes y ya ha cerrado la llegada de Pjanic, en una especie de intercambio con la Juventus por Arthur Melo. Ahora el Barça busca agilizar las salidas de Arturo Vidal y el croata, que parece decidido a escuchar únicamente la oferta del Sevilla FC.

Ivan Rakitic está en la lista de traspasos desde verano de 2019. Termina contrato a finales de la próxima temporada y este periodo estival es el último en el que podrían sacar tajada una posible venta, de ahí que en el FC Barcelona consideren este un "momento ideal" para su salida, según apunta Sport.

En el Sevilla esperan por Rakitic

Además Ivan Rakitic parece decidido a escuchar únicamente la oferta del Sevilla FC. Eso sí, en ningún caso la operación sería fácil, puesto que tiene otras propuestas mejores y Monchi debería cuadrar las cuentas para hacerlo viable.

Rakitic encara a Banega en el duelo entre Sevilla FC y FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic encara a Banega en el duelo entre Sevilla FC y FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El Barcelona ha puesto al jugador en venta claramente y quiere recaudar algo de pasta por el internacional croata. Ante la no renovación del futbolista, Rakitic quiere salir gratis por lo que estaría dispuesto a agotar el año que le queda de contrato. Mientras el Sevilla permanece a la espera. El club no dice no a Rakitic, dice no a las condiciones de pagar por un futbolista que está en la etapa final de su carrera. El croata quiere regresar pero los de Nervión le quieren en condiciones ventajosas para la entidad. Básicamente, el jugador volverá a la que considera su casa si sale gratis o prácticamente gratis.

Mientras tanto, Rakitic espera respuestas del club: "Después del largo tiempo que he estado aquí, quiero que la gente me hable abiertamente sobre todo. Quiero claridad sobre en qué dirección va el club", dijo en una entrevista reciente. 

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANGASO

    Mangaso al Valladolid, le han robado la permanencia en primera

  2. Andres

    Pues nada bienvenido al club del cementerio de los elefantes

  3. Memphis

    Ojala vuelva, sigue siendo de los mejores centrocampistas del mundo, las criaturas se ponen hasta nerviosas

  4. Suker cuesta

    Hay si te doy la razon pero tambien se fue dani alves adriano kondobiag etc... Para mi lo que es imperdonable es como lo hizo vitolo a este individuo es al que no quisiera ver volver a mi equipo por falso y traidor su palabra no vale nada. Y hoy a ganar¡¡¡

  5. Elías

    Yo no crítico que un jugador quiera seguir creciendo... Yo tal vez tmb me iría... Pero si se que me voy, firmo la renovación, y en vez de dejar.. No se.. 5 kilos... Pos dejo 20 kilos... X ejemplo, y ayudo a la que es "mi casa", el club que me lo ha dado todo, y al que un día querré volver y que me reciban bien... No se.. Es mi opinión, yo me he ido de algún que otro trabajo a otro sitio, pero jamás me cerré puertas y quedé bien

  6. Suker cuesta

    No nos olvidemos que ser futbolista es un trabajo, normal que se fuera ganaba mas y ademas tenia mas posibilidades de ganar titulos ademas de aprender de grandes futbolistas, no se puede criticar eso, no se puede criticar que un jugador quiera seguir creciendo. Sigue siendo un gran jugador y si vuelve por mi estupendo.

  7. Sukercuest

    No nos olvidemos que ser futbolista es un trabajo, normal que se fuera ganaba mas y ademas tenia mas posibilidades de ganar titulos ademas de aprender de grandes futbolistas, no se puede criticar eso, no se puede criticar que un jugador quiera seguir creciendo. Sigue siendo un gran jugador y si vuelve por mi estupendo.

  8. Eugenio

    Pues en Italia tiene muy buen cartel.

  9. Rafael J

    Yo particularmente si el Sevilla firma a Rakitic dejo de sacar el carnet, tengo 74 años y estoy sopesando en los problemas de estar aprisionado en el campo por el gentio de tantas personas, haber perdido 12 jornadas de futbol por el coronavirus, lo que esta por venir con los rebrotes y encima la puntilla de Rakitic aprovechare quizas cobardemente para algunos pero no me sacare el abono despues de 42 años interrumpidos

  10. Diegati

    Rakitic no merece volver hay que tener un poco de memoria y acordarse que no quiso renovar con el Sevilla para irse al Barcelona

  11. Elías

    Que pesado es el costalero.... Por fuerza tiene que venir a jubilarse aquí porque no tiene lo que hay que tener de decirle a la mujer que no, no te queremos ya aquí, recuérdales a todos de la manera que te fuiste de aquí... Haber si te siguen queriendo en la que dices que es tu casa.

Cargando