Es Noticia
Ismael Bermúdez, 'presente' en Gol Sur y en el Tercer Anillo

Ismael Bermúdez, 'presente' en Gol Sur y en el Tercer Anillo

DMQ
Homenaje a Ismael, sevillista recientemente fallecido (Foto: Kiko Hurtado).
Homenaje a Ismael, sevillista recientemente fallecido (Foto: Kiko Hurtado).

Un suceso luctuoso consternó a parte del sevillismo el pasado sábado. Ismael Bermúdez, un aficionado del Sevilla FC abonado a Gol Sur, fallecía repentinamente. Este viernes, a pesar de que la hinchada sevillista no podrá acceder al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán una vez más, no faltará un sentido homenaje al fallecido aficionado.

Desde que se produjera el deceso, los compañeros de grada de Ismael lanzaron una campaña a través de las redes sociales para conformar una especie de altar como homenaje al sevillista fallecido.

La iniciativa ha recaudado más de 900 euros y, además, ha conseguido el permiso del Sevilla FC para que se instale un recuerdo hacia él en el asiento que solía ocupar, en la grada baja del Gol Sur del coliseo nervionense.

Homenaje a Ismael, sevillista recientemente fallecido (Foto: Kiko Hurtado).
Homenaje a Ismael, sevillista recientemente fallecido (Foto: Kiko Hurtado).

De este modo, Ismael Bermúdez será el único hincha sevillista presente en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para el partido ante el Real Valladolid, aunque de un modo que nadie hubiera deseado. Le tocará estrenarse en el tercer anillo con tantos otros grandes sevillistas que han ido sacando allí su carnet a lo largo de la historia. Descanse en paz.

https://twitter.com/JoseMariLotina/status/1274703629392515075?s=20

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alexao

    De que murió? DEP ismael

  2. Roberto Fuentes

    Siempre sacando una sonrisa. A donde fueses, alguien te conocía, alguien te daba la mano o te abrazaba y buscaba una broma tuya para que le alegrases el día. Amigo de muchos y el vacío de todos. Siempre te recordaremos amigo mío. Descansa en paz

  3. Enrique Bermudez Romero

    A todos sus amigos gracias por todo lo ke habéis echo por el,mi familia y la de su novia os lo agrdecera eternamente. Un abrazo y viva el Sevilla fc.

  4. Siempre Cholo

    Descansa en paz, Cholo, un grande entre los grandes.

Cargando