Es Noticia
Suso: "Era importantísimo ganar, pero con el punto seguimos ahí"

Suso: "Era importantísimo ganar, pero con el punto seguimos ahí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El extremo del Sevilla FC Jesús Fernández 'Suso' afirmó tras el empate a uno en casa contra el Real Valladolid, el cuarto consecutivo, que "era importantísimo ganar" para afianzarse en los puestos de 'Champions' y lamentó que no han podido "sumar los tres puntos, pero seguimos ahí", precisó.

"Era muy importante ganar, con los resultados (de rivales directos) que sabíamos que se habían dado bien, pero ellos en la primera parte han tenido solo esa ocasión y han hecho gol. Nosotros hemos dominado y tenido ocasiones, pero el balón no ha entrado", manifestó a Movistar el jugador gaditano del Sevilla.

Para Suso, el Valladolid ha estado "bien organizado, cerradito atrás, y después también intentaba salir rápido", y consideró que "cuando los equipos se encierran es más difícil", aunque el Sevilla "ha hecho un buen segundo tiempo".

"A estas alturas, todos los partidos son importantes, pero hoy era importantísimo ganar", recalcó el extremo, que dijo sobre su estado físico personal que en las últimas semanas ha tenido "un problema en la rodilla", aunque "el dolor ha ido desapareciendo y ahora parece" que se va "encontrando mejor".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    monchi te la han colado bien, primero con rony y ahora con este, mejor no entrar en champions para no tener que ficharlo. Para sustituir a Banega ve por Darder (si puedes)

  2. Miguel

    ¿Es esa la mentalidad? Vete a tu casa Suso

Cargando