Es Noticia
El gran enfado de Ocampos en un cambio que nadie entendió

El gran enfado de Ocampos en un cambio que nadie entendió

DMQ

El Sevilla FC ha dejado escapar dos puntos en el partido ante el Real Valladolid de este viernes y, obviamente, en el equipo nervionense no hay nadie contento. El que menos, Lucas Ocampos, que se ha enfadado visiblemente al ser sustituido en el descuento por Rony Lopes.

En una decisión que nadie ha entendido, Julen Lopetegui decidió sacar del campo al argentino cuando quedaban únicamente los cinco minutos de descuento. Se fue Ocampos y entró un inoperante Rony Lopes, que en cinco minutos lo único que demostró es que ni está ni se le espera.

En definitiva, el cambio fue del hombre con más poderío ofensivo del equipo, tal y como ha demostrado toda la temporada y también en el partido ante el Valladolid, para dar su sitio a uno de los fichajes que menos resultado han dado en toda la temporada.

Ocampos no se lo tomó bien. Salió del campo por la banda de la grada de Fondo y fue maldiciendo hasta llegar al Banco de Pista de Preferencia, golpeando incluso las vallas y siguiendo con las quejas ya en el improvisado banquillo que es la grada.

Son momentos… la inercia, la desesperación de intentar ganar y ayudar al equipo. Son decisiones del míster, en ese momento uno se enfada, pero no pasa nada”, declaró el propio Ocampos en los micrófonos de Movistar al acabar el partido.

Tampoco se pronunció sobre ello Julen Lopetegui en la sala de prensa. “No he visto ninguna reacción. El cambio lo he hecho porque quería sacar a Rony, no sé a qué te refieres”, afirmó en la rueda de prensa posterior al choque.

Ocampos, durante el Sevilla-Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, durante el Sevilla-Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando