Lopetegui: "Tenemos que mejorar y no tener este tipo de errores"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 27 de Junio de 2020. 00:54

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, aseguró este viernes, después del empate a uno en el Sánchez Pizjuán ante el Real Valladolid, que "no hay tiempo para lamentos" tras el traspiés porque "quedan seis partidos y la siguiente final es el Leganés".

El entrenador del Sevilla, en declaraciones a Movistar tras el encuentro, lamentó el tanto encajado en la primera parte en una jugada a balón parado porque cometieron "un error" y "faltó concentración". Además, lamentó que el gol viniera de una falta inexistente. "Su gol viene de una falta que Pablo Hervías me ha dicho que no ha sido. No ha sido falta", expuso.

Lopetegui, durante el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, durante el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

"Tenemos que mejorar y no podemos cometer este tipo de errores", insistió el técnico guipuzcoano, quien reconoció que en la primera parte pudo existir algo de ansiedad por el objetivo de clasificarse en puestos de la Liga de Campeones.

"En la segunda parte el equipo estuvo bien. Se metieron dos goles, con uno anulado por milímetros que hubiera sido importante por el momento en el que llegó", argumentó Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *