Es Noticia
Lopetegui: "Tenemos que mejorar y no tener este tipo de errores"

Lopetegui: "Tenemos que mejorar y no tener este tipo de errores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, aseguró este viernes, después del empate a uno en el Sánchez Pizjuán ante el Real Valladolid, que "no hay tiempo para lamentos" tras el traspiés porque "quedan seis partidos y la siguiente final es el Leganés".

El entrenador del Sevilla, en declaraciones a Movistar tras el encuentro, lamentó el tanto encajado en la primera parte en una jugada a balón parado porque cometieron "un error" y "faltó concentración". Además, lamentó que el gol viniera de una falta inexistente. "Su gol viene de una falta que Pablo Hervías me ha dicho que no ha sido. No ha sido falta", expuso.

Lopetegui, durante el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, durante el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

"Tenemos que mejorar y no podemos cometer este tipo de errores", insistió el técnico guipuzcoano, quien reconoció que en la primera parte pudo existir algo de ansiedad por el objetivo de clasificarse en puestos de la Liga de Campeones.

"En la segunda parte el equipo estuvo bien. Se metieron dos goles, con uno anulado por milímetros que hubiera sido importante por el momento en el que llegó", argumentó Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando