Es Noticia
El Leganés-Sevilla cambia de hora

El Leganés-Sevilla cambia de hora

DMQ
Imagen del Leganés-Sevilla de la pasada temporada.
Imagen del Leganés-Sevilla de la pasada temporada.

LaLiga Santander ha informado este sábado de una modificación en los horarios de la jornada 33, que se disputará a principios de la próxima semana, y en la que el Sevilla FC se mide al CD Leganés.

Así, el martes 30 de junio el Sevilla viajará a Madrid para jugar contra el equipo pepinero en el Estadio de Butarque, en un partido que había sido fijado a las 19.30 horas pero que, finalmente, se disputará a las 21.00.

Los cambios han sido motivados por las predicciones meteorológicas, como ya sucedió con el partido ante el Villarreal del pasado lunes. De este modo, el encuentro se retrasa una hora y media. Será emitido por MiTele Plus y Movistar LaLiga.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DESPEJELLADOR ROUGE

    claro CRIATURITA claro...hace viento DE LEVANTE DE NUEVO POR LA CARRETERA DE CAI

  2. manuel

    en leganes la cagamos seeguro.

Cargando