Lopetegui no se sentará en el banquillo ante el Leganés

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de Junio de 2020. 15:34
Lopetegui, ante el Valladolid (Foto: KIko Hurtado).
Lopetegui, ante el Valladolid (Foto: KIko Hurtado).

El empate ante el Real Valladolid ha traído efectos secundarios. Dos sancionados tendrá el Sevilla FC este martes ante el Leganés, en Butarque. No estará Franco Vázquez, por acumulación de tarjetas. Por el mismo motivo tampoco estará el técnico Julen Lopetegui.

Lopetegui, sancionado

Por tanto el entrenador no podrá dar órdenes desde el banquillo a sus jugadores. Será su segundo, Pablo Sanz, el que tome el relevo de Julen Lopetegui y sea su ejecutor sobre el terreno de juego. Tanto Franco Vázquez como el míster han sido sancionado con un partido. Posiblemente tampoco se pueda sentar en la grada el técnico vasco, que tendrá que encontrar una reubicación para ver el partido.

El acta de Valentín Pizarro Gómez (árbitro principal) decía lo siguiente sobre el técnico: "+ En el minuto 61 el técnico Lopetegui Agote, Julian fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar observaciones de orden técnico a una decisión mía".

Lopetegui, en un partido de pretemporada dando órdenes (Foto: Sevilla FC).
Lopetegui, en un partido de pretemporada dando órdenes (Foto: Sevilla FC).

"En el minuto 60 el jugador (22) Vazquez , Franco Damian fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario en la disputa del balón" rezaba el acta sobre la amarilla al 'Mudo'.

LaLiga Santander ha informado este sábado de una modificación en los horarios de la jornada 33, que se disputará a principios de la próxima semana, y en la que el Sevilla FC se mide precisamente al cuadro pepinero.

Así, el martes 30 de junio el Sevilla viajará a Madrid para jugar contra el equipo pepinero en el Estadio de Butarque, en un partido que había sido fijado a las 19.30 horas pero que, finalmente, se disputará a las 21.00.

5 comentarios

  1. Papadopaulos

    Pues ya puestos, se deberia quedar en sevilla y asi esta mas descansado para el proximo partido.

  2. J.C

    Da igual que lope este o no este,este tio motiva menos que la muñeca diabolica,ole ole mi sevilla gran regalador de puntos. Un ole por el equipo de la cruz roja.

  3. manuel

    A lo mejor quiere evitarse el mal rato, conociendo al sevilla seguro que patinamos con el lega.

  4. Basilio García

    Aún no está fijada la fecha de la jornada del 8 de julio.

  5. Eduardo Bermúdez Cobos

    Alguien me puede decir por qué juega el Sevilla el 6 y luego el 8 en s. Mamés...con sólo 48 h de diferencia???

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *