Es Noticia
Tres bajas confirmadas y dos sancionados en el Leganés-Sevilla

Tres bajas confirmadas y dos sancionados en el Leganés-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cita vital la que afronta el próximo martes el Sevilla FC en Butarque. En frente, un Leganés con la moral herida y que pese a estar virtualmente descendido, quiere pelear la permanencia hasta la última jornada.

Los de Julen Lopetegui están obligados a dar un golpe sobre la mesa y revertir la mala racha de los últimos partidos. Estos cuatro empates consecutivos han permitido dar vida a los rivales que aún sueñan con la Champions League y el Atlético de Madrid aventaja al Sevilla ya en tres puntos.

Lopetegui y Franco Vázquez, bajas en el Sevilla

Este encuentro contará con ausencias destacadas en los dos equipos. En el Sevilla FC Julen Lopetegui cumplirá sanción, por lo que no podrá dar órdenes desde el banquillo a sus jugadores. Será su segundo, Pablo Sanz, el que tome el relevo del míster y sea su ejecutor sobre el terreno de juego. Tanto Franco Vázquez como el míster han sido sancionado con un partido. Posiblemente tampoco se pueda sentar en la grada el técnico vasco, que tendrá que encontrar una reubicación para ver el partido.

El acta de Valentín Pizarro Gómez (árbitro principal) decía lo siguiente sobre el técnico: "+ En el minuto 61 el técnico Lopetegui Agote, Julian fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar observaciones de orden técnico a una decisión mía".

Lopetegui, en el Sevilla - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

También cuenta con ausencias destacadas Javier Aguirre. En la enfermería se cuentan ya las conocidas ausencias de Alexander Szymanowski, que sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado, y Guido Carrillo, que se pierde lo que queda de LaLiga por una lesión en los isquiotibiales.

No obstante la baja más sensible es la de su estrella, Óscar Rodríguez. El atacante sufre una contractura en el cuádriceps y no se ha recuperado a tiempo para el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando