Tres bajas confirmadas y dos sancionados en el Leganés-Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de Junio de 2020. 14:15

Cita vital la que afronta el próximo martes el Sevilla FC en Butarque. En frente, un Leganés con la moral herida y que pese a estar virtualmente descendido, quiere pelear la permanencia hasta la última jornada.

Los de Julen Lopetegui están obligados a dar un golpe sobre la mesa y revertir la mala racha de los últimos partidos. Estos cuatro empates consecutivos han permitido dar vida a los rivales que aún sueñan con la Champions League y el Atlético de Madrid aventaja al Sevilla ya en tres puntos.

Lopetegui y Franco Vázquez, bajas en el Sevilla

Este encuentro contará con ausencias destacadas en los dos equipos. En el Sevilla FC Julen Lopetegui cumplirá sanción, por lo que no podrá dar órdenes desde el banquillo a sus jugadores. Será su segundo, Pablo Sanz, el que tome el relevo del míster y sea su ejecutor sobre el terreno de juego. Tanto Franco Vázquez como el míster han sido sancionado con un partido. Posiblemente tampoco se pueda sentar en la grada el técnico vasco, que tendrá que encontrar una reubicación para ver el partido.

El acta de Valentín Pizarro Gómez (árbitro principal) decía lo siguiente sobre el técnico: "+ En el minuto 61 el técnico Lopetegui Agote, Julian fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar observaciones de orden técnico a una decisión mía".

Lopetegui, en el Sevilla - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

También cuenta con ausencias destacadas Javier Aguirre. En la enfermería se cuentan ya las conocidas ausencias de Alexander Szymanowski, que sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado, y Guido Carrillo, que se pierde lo que queda de LaLiga por una lesión en los isquiotibiales.

No obstante la baja más sensible es la de su estrella, Óscar Rodríguez. El atacante sufre una contractura en el cuádriceps y no se ha recuperado a tiempo para el encuentro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *