LaLiga Santander
Leganés
0-3
Live
Jornada 33
30 de junio de 2020
21:00
Sevilla
0-1, m. 23: Óliver.
0-2, m. 34: Óliver.
0-3, m. 82: Munir.

El primer aviso por la Champions

Martes, 30 de Junio de 2020. 09:45

El Sevilla FC disputa este martes su partido de jornada 33 de LaLiga Santander, visitando a un CD Leganés que está en el pozo y con el futuro muy negro después de perder ante el CA Osasuna en El Sadar.

Una cita en la que el Sevilla ya está obligado a ganar. El pinchazo ante el Real Valladolid ha permitido a Getafe y Villarreal ponerse a dos y tres puntos de distancia por lo que un nuevo pinchazo podría provocar que los de Julen Lopetegui pierdan su plaza Champions este fin de semana.

Respecto al plano de bajas la única es la de Franco Vázquez, que se pierde el duelo por sanción. Pablo Pérez ha sido el que ha entrado por el argentino en la convocatoria.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo pepinero.

Portería

Tomas Vaclik está alternando una de cal y una de arena en el regreso de LaLiga Santander tras el parón por la pandemia del coronavirus, pero no tiene competencia en el puesto y seguirá siendo titular.

Defensa

Jesús Navas, Diego Carlos y Koundé siguen siendo indiscutibles. En el lateral izquierdo hay más dudas, pero después de que Escudero haya completado dos partidos seguidos puede ser el momento para que entre de nuevo Reguilón.

Centro del campo

La sensación de falta de gasolina de Fernando es preocupante, por lo que Gudelj apunta a titular en Butarque. Banega parece indiscutible y el invento de Franco Vázquez no funcionó, por lo que Joan Jordán parte con opciones de volver al once inicial.

Ataque

En-Nesyri, en el partido ante el FC Barcelona.
En-Nesyri, en el partido ante el FC Barcelona.

Munir y Ocampos parecen indiscutibles de momento y, de hecho, son los hombres en mejor forma en el aspecto defensivo. Hay dudas en el ariete, que podría ser En-Nesyri por aquello de su regreso a Butarque. Tampoco es descartable que Suso, que dio buenos minutos ante el Valladolid, juegue de inicio.

Ficha técnica

Alineaciones

Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Omeruo (Awaziem, m. 7), Jonathan Silva; Roque Mesa (Aitor, m. 55), Amadou, Recio (Assalé, m. 55); Bryan Gil (Manu Garrido, m. 80), Avilés (Rubén Pérez, m. 55) y Guerrero

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas (Sergi Gómez, m. 86), Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Óliver Torres (Munir, m. 71), Gudelj, Jordán (Fernando, m. 71); Ocampos, Suso (Banega, m. 62) y En-Nesyri (De Jong,m. 87).

Árbitro

César Soto Grado, colegio riojano. VAR: Cordero Vega.

Tarjetas

Amarillas a Amadou (17'), Roque Mesa (53'), Koundé (54'), Gudelj (56'), Joan Jordán (68'), Rosales (75'), Manu Garrido (86').

Incidencias

Estadio de Butarque. Puerta cerrada.

1 comentario

  1. aldo

    No tengo ninguna confianza el equipo, dada las actuaciones anteriores, que para aspirar a algo importante, no han demostrado actitud. Esta claro que no hay equipo fácil, pero lo deben saber los jugadores, pues ante el Valladolid salieron desconcentrados y faltos de intensidad(escasa profesionalidad).
    Hoy trataran de ganar supongo, pero no lo veo tan fácil ya que el Leganes se juega la permanencia en primera división y saldrá a mordewr, por much diferencia de calidad que haya entre los dos equipos, que eso hay que verlo, el que mas apriete se lleva el partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *