Lopetegui no confirma la continuidad de Banega, aunque es "muy positivo"

Un contenido de:
I.C.D. / B.G.

Lunes, 29 de Junio de 2020. 12:06

Este martes, 30 de junio, expira el contrato de Éver Banega con el Sevilla FC y, de momento, no hay confirmación de que vaya a culminar la temporada vistiendo como sevillista. Lo que parecía seguro hace unos días ahora no lo es tanto, aunque Julen Lopetegui desprende optimismo al ser cuestionado por la situación del argentino, que además está viviendo un momento dulce.

El entrenador vasco ha sido cuestionado sobre ello este lunes, en la rueda de prensa previa al partido ante el CD Leganés, que podría ser el último de Banega con la casaca sevillista. “Estamos trabajando en ello, ilusionados en que así sea”, ha contestado ante la incógnita de su continuidad.

Banega, en el derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, en el derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

“Éver es importante, está en un buen momento y lógicamente estaremos encantados con que pudiera ayudarnos en el mes que queda, en el que tenemos retos tan importantes e ilusionantes. Ojalá así sea”, añadió Lopetegui.

Es más, el de Asteasu es optimista y da casi por hecho que continuará, pero de momento la confirmación no ha llegado. “Soy muy positivo en esa respuesta, espero que así sea. Es lo que puedo decir en estos momentos”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Lopecito

    Si el de mañana es su último partido con la camiseta del Sevilla, honor y gloria para uno de los mejores jugadores que yo he visto en el equipo de mi vida en su puesto. Para mí es el único futbolista TOP que tenemos en plantilla. Evidentemente hay otros que podrán serlo en breve, pero Éver lo era por derecho propio. La final de Varsovia viendo sobre el césped a Banega y Reyes fue uno de los grandes momentos futbolísticos de mi vida. Tengo esa mala costumbre: me gustan más los que cambian el resultado de un partido con un gesto, que los que corren 8 kilómetros por partido, excepción hecha, claro está, de don Jesús Navas González. Ojalá disfrutemos al argentino hasta la final de UEFA. Éver forever!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *