Es Noticia
Lopetegui, los tocados y un Munir como delantero

Lopetegui, los tocados y un Munir como delantero

DMQ
Julen Lopetegui ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Julen Lopetegui ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Julen Lopetegui ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido entre el Leganés y el Sevilla FC. El entrenador vasco quiere esperar para ver qué jugadores están aptos para el choque de Butarque.

Según Lopetegui, "Hay tres jugadores que han acumulado muchos minutos y en esa revisión unos se encuentran mejor que otros. A lo mejor no son lesiones si no anticipar ese escenario y que nos puedan dar minutos de calidad. Veremos mañana en qué disposición están y mañana tomaremos la decisión".

Lopetegui, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Lopetegui, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Por otro lado, el vasco habló claramente de la falta de pegada del Sevilla a lo largo de toda LaLiga y el posible cambio de posición de Munir. "Todos los detalles son importante y queremos para estar acertados. Igual que tiene importancia la parcela defensiva lo tiene la ofensiva. Cuanto más nos acercamos a portería más cerca estaremos de tener esa efectividad. Lo más importantes es llegar afilados a este final de temporada y es lo que tenemos que hacer en cada partido. Munir eso lo puede hacer, se puede adaptar a diferentes roles. Hay diferentes jugadores que tenemos que ver para valorar el once pero claro que Munir se puede amoldar a diferentes roles y diferentes posiciones" respondía el entrenador del Sevilla.

Lopetegui cree que, a pesar del empate contra el Valladolid, el equipo está preparado para seguir peleando. "Lo afrontamos con la normalidad que la hemos afrontado siempre. Estamos luchando por los objetivos. Tenemos ilusión por seguir compitiendo a un gran nivel. Mañana son circunstancias complejas y con el nivel de LaLiga. Tenemos que centrarnos en lo que hemos hecho y tenemos que hacer. La palabra que más tenemos es ilusión", confirmaba el vasco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Si el Sevilla no juega, COMO minimo, con la intensidad y la concentración que le puso el Valladolid en el Pizjuan, ya nos podemos volver a casa. Y es que el equipo salió descolocado y fue sorprendido por el empuje del Valladolid, por lo quew la champion cada vez se pone mas dificil, teniendo en cuenta que el Villarreal, ayer, venció y convenció, al Valencia.

Cargando