German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

¿Dónde estará Lopetegui en Butarque?

Lunes, 29 de Junio de 2020. 12:24
Lopetegui, en el banquillo del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el banquillo del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui no podrá sentarse este martes en el banquillo del Sevilla FC, ya que vio la quinta amarilla en el partido ante el Real Valladolid y, por tanto, deberá cumplir un partido de sanción. Sí estará en el estadio de Butarque, pero de momento no está confirmada cuál será su ubicación en el estadio del Leganés.

Sobre ello ha hablado el preparador de Asteasu este lunes en la rueda de prensa previa al choque en tierras madrileñas. “Evidentemente los que juegan son los futbolistas. Me ubicaré donde me digan y donde pueda ver el partido con buena perspectiva y garantías. No lo sé, sinceramente. Los importantes están en el campo. Como se oye todo, desde la grada podré decir algo, desde arriba. Lo importante es llegar fuerte”, indicó entre risas.

En otro orden de cosas, a Lopetegui le preocupa mejorar en la defensa de las jugadas a balón parado, que ya le costaron dos puntos ante el Valladolid y que se ha convertido en el gran talón de Aquiles del equipo durante la temporada. “Es cierto ese dato y estamos ocupados en mejorar como en todo. En el mundo de la élite es decisivo y estamos buscando soluciones, viendo matices y mejorar. Buscamos mejorar y esperamos que así sea. Trataremos de matizar, quizás no haya que cambiar”, expresó.

Julen Lopetegui, en el primer entrenamiento tras la reanudación (Foto: SFC).
Julen Lopetegui, en el primer entrenamiento tras la reanudación (Foto: SFC).

Y es que Lopetegui es consciente de que hay que ser muy escrupuloso en todos los aspectos para conseguir sacar victorias en una competición tan difícil como LaLiga Santander. “Cada detalle es importante y va a ser decisivo. Cada pequeño detalle no es pequeño y es importante en otros muchos. Claro que trataremos de mejorar esto. Trataremos de ser un equipo sólido y en cada minipartido se juegan muchas cosas”, culminó el entrenador guipuzcoano del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *