Davide Calabria, una opción interesante para el Sevilla

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 29 de Junio de 2020. 18:39
Davide Calabria, en un partido con el Milan.
Davide Calabria, en un partido con el Milan.

Se avecina el mercado de fichajes y muchos representantes intentan mover a sus representados por Europa. Uno de los que guarda una grata relación con el Sevilla FC es Alessandro Lucci, agente de Correa o Luis Muriel entre otros. También lo era de Suso hasta diciembre. Ahora está fraguando un nuevo ofrecimiento al club: Davide Calabria.

Este lunes Alessandro Lucci y el propio Davide Calabria, lateral derecho, han tenido una reunión con la directiva del AC Milan para agilizar su salida. El cuadro rossoneri está a un paso de firmar a Pierre Kalulu y también está interesado en Denzel Dumfries. Un hándicap para Calabria, que se queda sin hueco en el equipo.

El Sevilla maneja buenos informes de Calabria

El agente ha tenido una reunión para saber cuáles son las pretensiones del AC Milan sobre el futbolista, destinado a salir este verano. Está tasado en unos 10 millones de euros, un precio relativamente asequible viendo la deflación que se avecina por el coronavirus. De hecho ya hay varios equipos que han preguntado por el lateral de 23 años. Bologna, Fiorentina y Sevilla son algunos de los interesados, según avanza Calciomercato y ha podido confirmar ElDesmarque.

No es la primera vez que el futbolista es vinculado con el Sevilla. En el pasado mes de noviembre ojeadores del equipo de Monchi estuvieron en San Siro siguiendo sus evoluciones,así como las de Luis Alberto, en el Milan-Lazio.

Davide Calabria, en un partido con el Milan.
Davide Calabria, en un partido con el Milan.

Un movimiento que no va mal tirado, puesto que Alessandro Lucci guarda buenas relaciones con Monchi. Ambos ya han mediado en operaciones como las de Luis Muriel o Joaquín Correa y también tuvo contactos permanentes con el de San Fernando en la Roma, con jugadores como Florenzi, al que ofreció también al Sevilla hace unos meses. El representante precisamente fue que intermedió con el club para la llegada de Vincenzo Montella hace unos años.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Alberto

    Pues si aquí nos ponemos a recoger todo lo que le sobra a este Milán de pena como Suso y Calabria apañaos vamos. Así estarán que Kjaer es titular

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *