Oficial: Sergio Rico seguirá en el PSG

Lunes, 29 de Junio de 2020. 20:43
Sergio Rico, en un calentamiento con el PSG.
Sergio Rico, en un calentamiento con el PSG.

Sergio Rico seguirá concluirá la temporada con el PSG. Así lo ha anunciado el club parisino en sus redes oficiales. Con la oficialidad, el club parisino se asegura la continuidad del portero sevillano de cara a la Champions League del próximo mes de agosto.

"Thiago Silva , de 35 años, ha jugado 310 partidos (17 goles) en todas las competiciones desde que se unió al Paris Saint-Germain en 2012. Eric Maxim Choupo-Moting , de 31 años, ha usado la camiseta roja y azul 48 veces (8 goles) desde que firmó en 2018. Sergio Rico , de 26 años, ha defendido la portería de Paris Saint-Germain en 8 partidos oficiales desde el inicio de su préstamo por el Sevilla FC en agosto de 2019.

El pasado jueves el propio jugador ha subido una foto a sus redes sociales en las que se le ve preparándose para volver a la competición."¡Pruebas físicas! Volver más fuerte al PSG", decía el portero en sus redes sociales.

Hay que recordar que el PSG se guardó una opción de compra, no obligatoria, de 10 millones de euros. Una cantidad importante que nutriría las arcas del Sevilla FC. No obstante tampoco se descarta que Monchi y el cuadro parisino puedan negociar tal cifra, aunque la última palabra la tiene, en cualquier caso, Leonardo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *