Rezando y gritando 45 minutos en la banda: así vivió Reguilón el Sevilla-Valladolid

Un contenido de:
Á.B

Martes, 30 de Junio de 2020. 11:45
Reguilón, en la banda del Sánchez-Pizjuán.
Reguilón, en la banda del Sánchez-Pizjuán.

Aunque no es propiedad del club, y sí del Real Madrid, Sergio Reguilón está comprometido como el que más con el Sevilla FC. El lateral izquierdo quiere dejar al equipo en lo más alto a final de LaLiga, como así lo demuestra su comportamiento dentro y fuera del campo.

En las últimas jornadas ha perdido un poco de peso en el equipo. Escudero le ha ganado terreno y Sergio Reguilón solo ha sido una vez titular en los últimos cuatro partidos. Ante el Real Valladolid le tocó ser de nuevo suplente y estuvo toda la segunda mitad calentando en la banda para no disputar finalmente ningún minuto.

El compromiso de Reguilón desde la banda

Algo que no le importa al futbolista, puesto que no cambia ni un ápice su compromiso. Así lo muestran las imágenes que grabaron las cámaras del Día Después, donde se ve a Sergio Reguilón viviendo el partido como el que más desde la banda. Rezando, saltando, gritando, dando ánimos... No tiene desperdicio.

Hasta que acabe LaLiga, el lateral asegura estar centrado con el Sevilla. Y luego ya veremos... "Siempre mantengo el contacto con Madrid, suelo jugar con compañeros de allí a la consola y gente del club habla normalmente conmigo, también lo ha hecho durante el confinamiento. Pero no sé qué pasará el año que viene, quiero limpiar mi cabeza de eso. Pretendo centrarme en esta temporada, lo que queda de competición, y no pensar nada en el futuro. ¿El Sevilla? Aquí estoy muy a gusto y me han acogido con los brazos abiertos. Éste es un club muy importante", comentó en una entrevista reciente para As.

Bale intenta driblar a Reguilón (Foto: Cristo García).
Bale intenta driblar a Reguilón (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *