Seis cambios en el once del Sevilla en Butarque

Martes, 30 de Junio de 2020. 19:57
Lopetegui charla con su equipo en el descanso de refresco.
Lopetegui charla con su equipo en el descanso de refresco.

Julen Lopetegui ha presentado un once en Butarque con varios cambios con respecto al equipo que jugó ante el Valladolid. Jugadores titulares como De Jong, Munir, Banega o Fernando se quedan en el banquillo. Además, Escudero vuelve a la suplencia y entra Reguilón. Por otro lado, vuelve Jordán en lugar de Franco Vázquez.

De esta forma, el Sevilla sale con: Vaclík , Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Óliver Torres, Gudelj, Jordán, Ocampos, Suso y En-Nesyri.

Se queda en el banquillo Éver Banega. El argentino está solucionando su futuro con el Sevilla de cara a lo que queda de competición y tanto el club como sus agentes trabajan en la continuidad del futbolista. Puede ser una señal para su no continuidad, pero lo cierto es que éste puede ser su último partido con el Sevilla. Según lo estipulado en el contrato, Banega acaba su vinculación el 30 de junio.

Por su parte, el Leganés sale con: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Omeroud, Jonathan Silva; Roque Mesa, Amadou, Recio; Bryan Gil, Avilés y Guerrero

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *