Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Leganés: uno por uno

Martes, 30 de Junio de 2020. 22:56

El Sevilla FC ha ganado su partido ante el Leganés (0-3), con un doblete de Óliver Torres y un golazo de Munir.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Vaclik (7): Portería a cero y dos grandes paradas para evitar los goles de Guerrero de cabeza y de Manu.

Jesús Navas (7): Es un correcaminos. No concedió nada en defensa y brindó la segunda asistencia del partido a Óliver. Ya lleva 100 con la camiseta del Sevilla.

Koundé (7): Enorme por alto y muy rápido cuando tenía que volver. Supo controlar las internadas de Bryan Gil y Avilés.

Diego Carlos (7): Es muy difícil verle un partido a un nivel bajo. Sufrió poco en ataque por la debilidad ofensivo del rival, pero tampoco concedió nada.

El Sevilla celebra el primer gol de Óliver. (Foto: LaLiga).
El Sevilla celebra el primer gol de Óliver. (Foto: LaLiga).

Reguilón (6): Demostró su velocidad en varias ocasiones para sacar la pelota y estirar al equipo. En defensa, sufrió poco pero estuvo aplicado.

Gudelj (5): Fue el que menos nivel mostró en el centro del campo. Falló algún pase que otro sin tener una oposición real.

Jordán (5): Aplicado en tareas defensivas pero poco influyente arriba.

Óliver Torres (9): Partido muy completo del extremeño. Cometió muy pocos errores con el balón en los pies y marcó los dos goles que dieron la victoria al Sevilla. Sigue pidiendo la titularidad con hechos.

Ocampos (6): Menos influyente que en otros partidos, pero relevante en sus apariciones. Simplemente cogiendo la pelota crea peligro.

Suso (7): Buena hora de partido del gaditano. Le puso un balón de gol a En-Nesyri que el marroquí desaprovechó. Además, gozó de una ocasión de gol clara que Amadou evitó. Le faltó algo de físico en el tramo final.

Munir celebra su golazo al Leganés (Foto: SFC).
Munir celebra su golazo al Leganés (Foto: SFC).

En-Nesyri (4): Se movió bien pero falló tres goles y dos de ellos fueron claros. Con 20 millones de euros de fichaje a sus espaldas hay que acertar más.

Banega (5): Pudo jugar su último partido con el Sevilla. Los minutos de la segunda parte le sirvieron para estar cómodo en un partido decantado. Con él en el campo el Sevilla metió el tercero.

Munir (8): Salió desde el banquillo e hizo lo que no hacía antes del confinamiento. Trabajar, estar metido y anotar un golazo soberbio y lleno de calidad con su pierna menos buena. Está enchufado desde el inicio o desde el banquillo.

Fernando (5): Necesitaba el descanso desde el inicio. Salió en la segunda mitad para contener e hizo su trabajo.

De Jong (-): Sin tiempo para calificar

Sergi Gómez (-): Sin tiempo para calificar

Lopetegui (7): Rotó y sacó un equipo competitivo para para ganar en Leganés. Desde el principio hasta el final, el Sevilla ganó gracias a las virtudes trabajadas durante toda LaLiga: consistencia, presión, velocidad y buena defensa para conceder poco.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Memphis

    Paquete el panda gripao ese que teneis junto al rey del pollo frito que calento el banquillo a jierro en el mundial o Juanmi bota de oro ese si que es un crack talla mundial

  2. Miguel

    ¿En serio un 7 a Suso? No llega ni al 2 pelao. Vaya paquete nos vamos a quedar...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *