Notificaciones

Jesús Navas y el nuevo récord conseguido en Butarque

Jesús Navas ante el Leganés. (Foto: LaLiga).
Jesús Navas ante el Leganés. (Foto: LaLiga).

Jesús Navas es historia viva del Sevilla FC. Si desde hace unos meses es el jugador con más partidos en la historia del club, este martes ante el Leganés ha conseguido otra nueva cifra espectacular: llegar a las 100 asistencias con la camiseta de su equipo. 

Su pase facilitó el doblete de Óliver. En el minuto 34 de partido, Navas ganó la banda derecha y puso una pelota de gol al extremeño para que éste rematara con pierna derecha. Navas dejó a Óliver completamente solo. Tras el pase de gol, el Sevilla sacó pecho del nuevo récord de su capitán.

Este nueva cifra, que engorda más si cabe el currículum de Jesús Navas en el Sevilla, llega en el partido número 519 del palaciego con la camiseta hispalense.

A lo largo de todos los encuentros que ha disputado como sevillista, Jesús Navas ha marcado 38 goles. Desde su regreso en el verano de 2017, el canterano ha jugado un total de 126 choques y 109 de ellos fueron como titular. Números espectaculares de Navas con el Sevilla. 

Desde que volvió a su casa, el palaciego ha tomado la responsabilidad del lateral derecho del equipo demostrando su adaptación y madurez.

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Más de 500 partidos con el club y más de 100 asistencia récords al alcance de muy pocos ,ke seguirá agrandando viendo el estado de forma de nuestro capitán ,GRANDE NAVAS .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *