Finaliza la cesión de Corchia al Espanyol

Martes, 30 de Junio de 2020. 22:07
TemasCorchia
Corchia se dispone a golpear un balón (Foto: RCDE).
Corchia se dispone a golpear un balón (Foto: RCDE).

Este martes es 30 de junio, fecha señalada en todas las temporadas como la del final de los contratos de los futbolistas, es atípico debido al aplazamiento de la temporada con motivo de la pandemia del coronavirus. En el Sevilla FC son muchos los jugadores que estaban cedidos en otros equipos, y la mayoría seguirán hasta final de temporada. Sin embargo, ese no es el caso de Sebastien Corchia.

El francés ha finalizado su cesión al RCD Espanyol, que no se quedará con él hasta que acabe LaLiga Santander. Su temporada ha estado marcada, un año más, por las lesiones, y apenas ha podido disputar siete partidos.

Corchia, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: @SebCorchiaOff).
Corchia, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: @SebCorchiaOff).

Así lo ha comunicado oficialmente el club barcelonés en su página web oficial:

El defensa Sébastien Corchia ha puesto fin a su etapa en el RCD Espanyol de Barcelona.

El jugador francés, que estaba cedido por el Sevilla FC hasta el 30 de junio, ha disputado tres encuentros de LaLiga y cuatro de la Europa League a lo largo de esta temporada.

Desde el club queremos agradecer su esfuerzo y le deseamos suerte en su futuro profesional.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *