Es Noticia
Koundé no jugará ante el Éibar

Koundé no jugará ante el Éibar

DMQ
2oliver.jpeg
2oliver.jpeg

El choque ante el CD Leganés ha dejado una baja por sanción de cara al partido ante el SD Éibar de la jornada 34. Jules Koundé, poco antes de la hora de partido, vio una amarilla por un agarrón a Roque Mesa, que se marchaba hacia el área defendida por Vaclik.

Esta tarjeta acarrea suspensión, ya que el francés ha visto la quinta cartulina amarilla en lo que va de competición. Koundé estaba apercibido después de ver la cuarta el pasado viernes en el Sánchez-Pizjuán, en el partido ante el Real Valladolid.

Así las cosas, Koundé no estará el próximo domingo en el partido ante el SD Éibar que se jugará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En la ida, disputada en Ipurúa, el galo perpetró su peor partido de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando