Es Noticia
Munir, la sensación de la reanudación: otro golazo más

Munir, la sensación de la reanudación: otro golazo más

DMQ

La gran sorpresa del regreso a LaLiga Santander del Sevilla FC tiene nombre propio. Munir El-Haddadi fue la principal novedad en el once del derbi, pero varios partidos después está claro que Julen Lopetegui no tenía más remedio que alinearle. Ante el Leganés salió en la segunda parte desde el banquillo e hizo lo que antes no hacía: reivindicarse a base de rendimiento. 

Ya había avisado en los tres partidos anteriores, con asistencia incluida a De Jong en La Nucía –también chutó un disparo al larguero-, este lunes fue decisivo para que el equipo nervionense arrancara un punto en su visita al Estadio de La Cerámica, marcando el segundo gol del partido ante el Villarreal CF que, a la postre, sería definitivo.

Y es que ante el Leganés aprovechó los pocos minutos que tuvo para anotar un nuevo golazo y ampliar más si cabe la ventaja. En una acción en la banda izquierda, el internacional español amagó el tiro para acomodarse el balón a su pierna menos buena poner el cuero al palo largo. Un golazo.

Munir ha marcado cuatro goles en LaLiga, y todos han sido de bella factura. En ElDesmarque los repasamos todos en vídeo:

Leganés 0-3 Sevilla

Villarreal 2-2 Sevilla

Sevilla 1-2 Villarreal

Osasuna 1-1 Sevilla

Los goles de Munir en la Europa League

Munir celebra uno de sus goles en la fase de grupos de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Munir celebra uno de sus goles en la fase de grupos de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

Pero no se queda ahí la producción goleadora de Munir con el Sevilla esta temporada, pues en la fase de grupos de la Europa League marcó cinco más en cinco partidos que ha disputado, siendo alguno de ellos también digno de ver.

Qarabag 0-3 Sevilla

Sevilla 3-0 Dudelange

Dudelange 2-5 Sevilla (hat-trick)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando