Munir, la sensación de la reanudación: otro golazo más

Martes, 30 de Junio de 2020. 23:19
TemasMunir

La gran sorpresa del regreso a LaLiga Santander del Sevilla FC tiene nombre propio. Munir El-Haddadi fue la principal novedad en el once del derbi, pero varios partidos después está claro que Julen Lopetegui no tenía más remedio que alinearle. Ante el Leganés salió en la segunda parte desde el banquillo e hizo lo que antes no hacía: reivindicarse a base de rendimiento. 

Ya había avisado en los tres partidos anteriores, con asistencia incluida a De Jong en La Nucía –también chutó un disparo al larguero-, este lunes fue decisivo para que el equipo nervionense arrancara un punto en su visita al Estadio de La Cerámica, marcando el segundo gol del partido ante el Villarreal CF que, a la postre, sería definitivo.

Y es que ante el Leganés aprovechó los pocos minutos que tuvo para anotar un nuevo golazo y ampliar más si cabe la ventaja. En una acción en la banda izquierda, el internacional español amagó el tiro para acomodarse el balón a su pierna menos buena poner el cuero al palo largo. Un golazo.

Munir ha marcado cuatro goles en LaLiga, y todos han sido de bella factura. En ElDesmarque los repasamos todos en vídeo:

Leganés 0-3 Sevilla

Villarreal 2-2 Sevilla

Sevilla 1-2 Villarreal

Osasuna 1-1 Sevilla

Los goles de Munir en la Europa League

Munir celebra uno de sus goles en la fase de grupos de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Munir celebra uno de sus goles en la fase de grupos de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

Pero no se queda ahí la producción goleadora de Munir con el Sevilla esta temporada, pues en la fase de grupos de la Europa League marcó cinco más en cinco partidos que ha disputado, siendo alguno de ellos también digno de ver.

Qarabag 0-3 Sevilla

Sevilla 3-0 Dudelange

Dudelange 2-5 Sevilla (hat-trick)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *