Lopetegui: "Estamos al cien por cien seguros de que Banega va a seguir con nosotros"

Martes, 30 de Junio de 2020. 23:30

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha llegado aliviado a la sala de prensa del estadio de Butarque después de que su equipo venciera al CD Leganés con solvencia y acabara con una racha de cuatro partidos sin pasar del empate.

En la rueda de prensa dejó entrever que, aunque no está confirmado, el Sevilla seguirá contando con Banega hasta que acabe la temporada. "Estamos al cien por cien seguro de que va a seguir con nosotros. No sé si está cerrado del todo, pero estamos convencidos de que continuará".

También habló sobre sus delanteros, En-Nesyri y De Jong. "Cuando fallas una ocasión tan clara, a veces el fútbol no te a otra oportunidad, pero hemos tenido la de Óliver al poco. Youssef ha hecho un buen partido, ha trabajado muy bien, ha estirado el equipo y Óliver ha tenido ese acierto de cara a gol que nosotros también le pedimos. Luego, salir en el segundo tiempo es complicado, porque te puedes creer que ya tienes la victoria, como nos pasó en Eibar, pero hemos salido bien y creo que la victoria es justa. Da igual quien haga los goles. En-Nesyri ha hecho un buen partido y De Jong nos da muchas cosas y es un jugador de mi confianza".

Lopetegui tocó más temas relacionados con el partido.

Una victoria balsámica. "Queríamos ganar, como en todos los partidos. En los cuatro que hemos empatado, hemos tenido opciones de ganar. Era complicado porque los equipos que se juegan la vida en cada partido siempre es peligroso. Por fortuna hemos visto portería pronto que es importante porque de lo contrario se te puede complicar. Luego el equipo ha hecho un partido inteligente, aunque ellos han apretado. Ahora a seguir que queda mucho", explicó el técnico vasco.

El esprint final. "El equipo ha podido ganar en todos los partidos, pero también hemos tenido errores que nos han costado puntos. Hay que ajustar todo eso porque cada vez quedan menos puntos".

El partido en la grada. "Se pasa mal, aunque como verse, se ve mejor el fútbol".

Bryan Gil. "Ha corrido mucho. Es fantástico porque tiene muy buena mentalidad, una buena actitud y muy buenas condiciones. Pasa por él el futuro del Sevilla, no tengo ninguna duda".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. dani

    Si pero habria que hacerle un contrato largo de al menos 4 años para asegurarnos de que no volvera a pensar en irse VIVA EL SEVILLA CAMPEON

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *