Es Noticia
El Sevilla inicia la devolución a los abonados

El Sevilla inicia la devolución a los abonados

DMQ

Recién iniciado el mes de julio, el Sevilla FC ya ha comenzado con la campaña de devolución del importe de los abonos correspondiente a los partidos que se han jugado y se van a jugar a puerta cerrada, tal y como informó hace varias semanas.

Los abonados del Sevilla pueden acogerse a tres opciones, pero en todo caso se les reembolsará el dinero correspondiente a los encuentros en los que no han podido acceder al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Estos son los importes de las devoluciones:

Importes de las devoluciones de los abonos (Imagen: SFC).
Importes de las devoluciones de los abonos (Imagen: SFC).

Así lo explica el Sevilla en el comunicado publicado en su página web:

Los abonados del Sevilla FC en la presente temporada 19/20 tienen desde este miércoles 1 de julio y hasta el viernes 31 para seleccionar la modalidad en la que desean que les sea reembolsada la parte proporcional del abono que no podrán disfrutar por la imposibilidad de que los aficionados puedan acudir a los estadios en esta parte final del campeonato.

Para ello, bastará con acceder al microsite habilitado a tal efecto, para lo que será necesario registrarse en esta página web si aún no se hubiese realizado dicho registro. Una vez dentro, el abonado deberá elegir una de las opciones detalladas en su día por el Sevilla FC -con las cantidades que corresponden a cada tipo de abono al igual que sobre estas líneas- y cuyos pormenores se pueden consultar en este enlace.

Además, para resolver cualquier duda que pueda surgir al abonado, el club ha creado la cuenta de Twitter @AreaSocialSFC. Del mismo modo, también se pueden trasladar las preguntas al Whatsapp de SFC Radio, en el 607216609.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín perra jurado

    Quiero dejar la devolucion del carnet para cuando se vuelvan a renovar.y después de rellenar los datos me dicen que la referencia no es correcta mi n de socio es 35252 R.NO6FDA

Cargando