Es Noticia
Banega, uno más en el entrenamiento, seguirá hasta final de temporada

Banega, uno más en el entrenamiento, seguirá hasta final de temporada

DMQ

Uno de los asuntos que remueve de vez en cuando el pensamiento de la afición del Sevilla FC es qué va a pasar con Éver Banega de aquí al final de la temporada. El argentino acababa su contrato con el club nervionense este martes, y en principio a partir de este miércoles se convertía en nuevo jugador del Al Shabab de Arabia Saudí.

Aunque aún no hay confirmación oficial de que Banega vaya a acabar la temporada con el club nervionense, este miércoles se ha producido un hecho revelador, y es que el centrocampista ha sido uno más en el entrenamiento del equipo, tal y como ha informado Radio Marca. Estuvo en la charla inicial de Julen Lopetegui y después pasó a ejercitarse en el gimnasio.

Este hecho es una evidencia de que el jugador va a seguir en el Sevilla. El acuerdo para que esto suceda se debe hacer oficial en las próximas horas, pero el argentino, que ha puesto todo de su parte y ha sido clave en que se alcanzara el acuerdo, no tiene tiempo que perder.

Banega, en el derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, en el derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenamiento de este miércoles

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha programado este miércoles una sesión de recuperación tras la contundente victoria de anoche ante el CD Leganés (0-3) y antes de conceder una jornada de descanso a sus futbolistas, que tienen ante sí seis días antes de recibir al Eibar en el Sánchez Pizjuán.

Los titulares ante el Leganés han recuperado en el gimnasio, mientras que los suplentes se ejercitaron en el Estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva sevillista tras una charla inicial del técnico vasco, quien mañana ha programado descanso ante el inusual tiempo que tiene ante sí para preparar el duelo con el Eibar.

Tras el descanso de este jueves, los de Julen Lopetegui volverán a ejercitarse para preparar el partido del próximo lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 22.00 horas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED5

    MANOLO ESCOBAR ES UIN CRACK...POROMPOMMMM POROROMPERO PERO PORONPOROMPOMPO.....HAINS QUE DAÑO A ECHO ''CINE DE BARRIO''...DIOS MIO ¡¡¡¡¡FORZA SFC¡¡¡

  2. P.J

    Manolo Escobar, yo creo que como dice Alberto, pero no haces ni las maletas, te vas andando, yo creo que otro futbolista no se arriesga, y tú? Que harías

  3. Alberto

    Querido Manolo Escobar si a usted mañana le viene una empresa y le dice que le va a multiplicar su sueldo x10 (y sabiendo que te quedan 3-4 años para jubilarte) te faltan manos para hacerte las maletas e irte, no seamos hipócritas y veamos la realidad tal como es

  4. Manolo Escobar

    Señor ever obviando su calidad futbolistica es usted un pesetero nos dejaste una vez por dinero y lo vuelves a hacer si hubiera sido por monchi no vuelves a vestir esta camiseta por segunda vez y sí! es algo personal. Aún así le deseo toda la suerte en su nueva aventura. Gracias y adiós

Cargando