Una baja importante en la Roma para enfrentarse al Sevilla

Jueves, 02 de Julio de 2020. 09:47

Aunque el Sevilla FC está centrado en el tramo final de LaLiga Santander al que le restan cinco partidos, no se pierde de vista que en el mes de agosto tendrá que disputar las eliminatorias de la Europa League en Alemania. De momento, lo único seguro es que tendrá que enfrentarse a la Roma en uno de los cruces destacados de los octavos de final.

Pues bien, el equipo romano tendrá ya una baja importante confirmada para cuando se reanude la competición, pues Chris Smalling no podrá jugar la competición europea con la Roma.

El Manchester United, que cedió al futbolista inglés a la Roma el pasado verano, ha confirmado que el jugador estará en la capital italiana hasta que acabe la Serie A, previsto para los primeros días de agosto.

De este modo, Smalling regresará a la disciplina de los red devils antes de que acabe la temporada oficial y antes de que regrese la Europa League, por lo que no jugará en el Sevilla. En el mismo escenario está Alexis Sánchez, cedido por el United al Inter de Milán, que juega ante el Getafe CF en la misma ronda de la segunda competición continental.

Smalling celebra con Edin Dzeko el gol del bosnio ante el Milan.
Smalling celebra con Edin Dzeko el gol del bosnio ante el Milan.

Smalling ha disputado 30 partidos esta temporada con la Roma en todas las competiciones, marcando dos goles. Ha formado pareja de centrales habitualmente con Mancini, condenando al exsevillista Fazio al banquillo en la mayoría de los partidos.

Se da la circunstancia de que el Manchester United participará en la fase final de la Europa League, toda vez que ganó el partido de ida de los octavos de final al Lask por 5-0. De este modo, se evita que jugadores de su propiedad le puedan dar un susto, y de paso el Sevilla se ve beneficiado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *